Duermo en el coche

El problema de la vivienda

Duermo en el coche

Notapor juan tomas el Sab Abr 12, 2014 5:54 pm

Hace ahora un año me desahuciaron y lo perdí todo. Salvo un viejo coche averiado. Ahora duermo en él, porque no puedo acceder a otra cosa. Soy licenciado en psicología y albañil, pero ni tengo ni tendré trabajo por motivos de salud, una salud que perdí a base de disgustos.
Sin trabajo no tendré casa, ni dinero, ni ganas de vivir. Quizá la cárcel fuera una buena solución, si pudiera delinquir. No tengo derecho a paro, ni a otra prestación social al parecer,
ni siquiera a Lambide que tanto alardea de ayudar y me retira la ayuda que tenía por un leve descuido de información. ¿Por qué nadie me ayuda?. ¿Qué he hecho yo para merecer esta situación tan cruel ?.
Si todos tenemos derecho a una vida digna, ¿ por qué yo no la tengo?. ¿ Por qué yo no puedo tener casa ?. ¿ Por qué nadie me ayuda ?
juan tomas
Bronce
Bronce

Re: Duermo en el coche

Notapor ramonpalomares el Lun Sep 14, 2015 9:19 am

Mucho ánimo Juan Tomas, espero que tu situación haya cambiado a mejor.

Un abrazo!
Si estas interesado en alquilar o comprar un apartamento en rpimera línea de playa de Cullera, entonces pasate primero por este blog!
ramonpalomares
Bronce
Bronce

Re: Duermo en el coche

Notapor amdauhir el Mié Dic 16, 2015 10:01 am

Espero que todo eso ya haya pasado, una pena que en este pais se ayude más al de fuera que al de aqui :!:
amdauhir
Bronce
Bronce