Los bancos, las hipotecas y la inversión

El problema de la vivienda

Los bancos, las hipotecas y la inversión

Notapor Equim el Vie May 27, 2016 6:38 pm

Ayer el Banco Popular anunció una ampliación de capital enorme, de alrededor de más de 2.500 millones de euros. En parte, esto se debe a deudas que no puede cobrar de algunas grandes empresas que han quebrado. Es curioso que cuando un ciudadano tiene problemas para pagar un piso, al banco no le vale con recuperar su inversión llevándose el piso, sino que quiere más. Por el contrario, cuando una empesa no puede pagar, el banco prefiere pedir dinero a sus accionistas antes que exigir nada a la empresa.

http://www.pullback.es/analizar-broker-invertir/
Equim
Bronce
Bronce

Re: Los bancos, las hipotecas y la inversión

Notapor MartiniVar el Mar Jun 21, 2016 11:54 am

No creo que "lo prefiera", más bien... no le queda otra, y tiene esa posibilidad. En una ampliación de capital, muchos accionistas pierden poder.

Un saludo.
Interesado en desarrollo web, alarmas hogar, seguridad y tecnología.
MartiniVar
Bronce
Bronce

Notapor Ramo gomez el Mar Jun 21, 2016 3:50 pm

siempre sera así, que las grandes empresas y políticos siempre tengan todo a su favor, mientra el pueblo español sufre sin importarle a nadie.
Necesitas dinero rápido y urgente encuentra el mejor microprestamo que se adapte a tus necesidades
Ramo gomez
Bronce
Bronce

Notapor Albertosan el Mié Jun 22, 2016 10:25 am

Nada nuevo bajo el sol. Los mismos chanchullos de siempre y los jodidos siempre los mismos...
Albertosan
Bronce
Bronce

Notapor juanac el Lun Jul 04, 2016 2:28 am

Me imagino que con un sueldo de mierda no nos alcanza para comprar algunas de
las casas mas grande del mundo, y asi la historia del mundo, los ricos mueren ricos, los pobres mueren pobres.
juanac
Bronce
Bronce

Notapor juanperez el Lun Mar 06, 2017 6:34 pm

Al realizar una hipoteca debes asesorarte y no solo fiarte del personal del banco, ya que ellos lo que quieren es vender. Yo tuva mucha suerte al asesorarme en una agente inmobiliario de Mallorca, si no es por el caigo como un ingenuo en una hipoteca que no me convenía nada.
juanperez
Bronce
Bronce

Notapor JorgeJavier el Mié Abr 05, 2017 11:10 am

Es de chiste lo de las hipotecas en España.
JorgeJavier
Bronce
Bronce

Notapor AntRibo el Vie Jun 09, 2017 2:20 am

He recibido e-mail ayer. Banco Santander compra Popular por 1€: Una vez finalizada la reunión con el BCE y que éste determinara la inviabilidad de la entidad, el FROB y Banco Santander han comunicado la compra de Popular por 1€. Para ello Santander llevará a cabo una ampliación de capital por 7.000 millones para cubrir el capital y las provisiones requeridas con el fin de reforzar el balance de Banco Popular.

Banco Santander ya es propietario del 100% del capital desde esta mañana, cuando se ha firmado el contrato.

Han quedado suspendidos de cotización todos los valores de Banco Popular negociados en las Bolsas de Valores y en el SIBE, en MEFF y en el AIAF.
:?:
AntRibo
Bronce
Bronce

Notapor AntRibo el Vie Jun 09, 2017 2:24 am

juanac escribió:Me imagino que con un sueldo de mierda no nos alcanza para comprar algunas de
las casas mas grande del mundo, y asi la historia del mundo, los ricos mueren ricos, los pobres mueren pobres.

¿Este apartamento barato pertenece a Santander? https://tranio.es/spain/adt/1546691/
El precio no es realmente alto incluso para el piso del banco. O es una broma.
AntRibo
Bronce
Bronce

Notapor karilatin el Sab Jun 17, 2017 9:20 am

Estas cosas me recuerdan mucho al cuento infantil los tres cochinitos, por eso es mejor asesorarse con un buen agente inmobiliario para no elegir mal.
karilatin
Bronce
Bronce