Reformas integrales vs Reformas parciales

El problema de la vivienda

Reformas integrales vs Reformas parciales

Notapor ana_mr91 el Lun Ene 30, 2017 1:36 pm

A la hora de ponernos a reformar la casa tenemos varias opciones. La de hacer una reformar integral o de hacer reformas dónde sea estrictamente necesario. Por mi parte, pienso siempre en el presupuesto, que una reforma integral puede ser muchísimo más cara que reformar los baños y la cocina únicamente.
Aún así, he conocido a los chicos de Geteco, empresa de reformas en Valencia, y me han dicho que tengo razón sólo en parte. Me comentaban que al hacer una reforma parcial están rejuveneciendo una parte de tu casa, pero envejeciendo la que no tocas. Es decir, que tendrás que arreglar el resto tarde o temprano y dos reformas por separado pueden acabar siendo más caras que una sola.
Del mismo modo debemos tener en cuenta que una reforma integral revalorizará la casa o vivienda al completo de una forma más rápida, si lo que estás pensando es venderla.
¿Vosotros tenéis experiencia en esto? ¿Qué creéis que es mejor?
ana_mr91
Bronce
Bronce

Re: Reformas integrales vs Reformas parciales

Notapor Azulejos metro el Mié Jun 28, 2017 2:38 pm

Todo depende del piso que tengas. Si en un piso viejo pretendes hacer dos arreglos, harás una chapuza. En cambio, si pretendes un piso que no sea tan antiguo arreglas el baño y la cocina, pues te quedará estupendo. Si quieres poner unos azulejos para los que no pasa el tiempo, utiliza el https://azulejosmetro.wordpress.com.
Azulejos metro
Bronce
Bronce