Cuanto vale vivir en el Pais Vasco?

El problema de la vivienda

Cuanto vale vivir en el Pais Vasco?

Notapor GorrasPlanas el Lun Ene 30, 2017 10:20 pm

Buenas,
Soy madrileño harto de madrid y con muchas ganas de trasladarme al norte, me gusta Cantabria y Asturias pero mi zona preferida sería el Pais Vasco aunque creo que es muy caro vivir allí (comprar o alquilar), se que dependerá de la ciudad o pueblo...pues una zona bonita y preparada para que una familia pueda vivir tranquilamente.

Gracias,
Un saludo.
GorrasPlanas
Bronce
Bronce

Re: Cuanto vale vivir en el Pais Vasco?

Notapor FALSARIO el Mié Feb 01, 2017 2:42 pm

Una buena zona es la zona de Vizcaya que es mas económica que la de Guipuzcua, te aconsejo pueblos del tipo como Durango por ejemplo donde estarás rodeado de Montañas y verde por todos lados.
FALSARIO
Bronce
Bronce

Notapor lorenagutierrez el Mar Feb 21, 2017 3:52 pm

Hola, mi consejo es que vayas si puedes elegir a pueblos cercanos a ciudades.
Las grandes ciudades como te puedes imaginar los precios son altos, de todas maneras no hay tanta diferencia con Madrid siendo esta en mi opinión la ciudad con pisos/casa más caras ya sea para alquilar o para comprar.
lorenagutierrez
Bronce
Bronce

Notapor Rec-Line el Mié Jun 21, 2017 10:35 am

Como dicen por aquí, yo te consejaría vivir en pueblos alejados de la capital también...
Casa de la Tinta. Tu tienda online de cartuchos de tinta. Visítanos en: https://casadelatinta.com/
Rec-Line
Bronce
Bronce

Notapor DvdHernandez el Mar Jun 27, 2017 10:57 am

Hola, creo que puedo utilizar este hilo para mi duda sin necesidad de iniciar otro

Tengo a mi hijo que va a empezar este año a estudiar en San Sebastian en el campus de Gipuzkoa y me gustaría saber cuando vamos a tener que pagar por un piso compartido aproximadamente, si conocéis alguna página donde sean particulares o si creeis que es mejor una residencia de estudiantes y cuanto podría costar.

Gracias!
El mejor Panel Sandwich para la renovación de tu vivienda www.paneldesandwich.es
DvdHernandez
Bronce
Bronce

Notapor Riveira el Vie Jun 30, 2017 7:28 am

Pienso debería irse a un pueblo ya que todas las ciudades resultan muy caras.
Riveira
Bronce
Bronce