Sistema de seguridad para vivir más tranquilo

El problema de la vivienda

Sistema de seguridad para vivir más tranquilo

Notapor jgomez90 el Mar Feb 28, 2017 5:44 pm

Cada día hay mas y mas robos en el Pais Vasco, me he dado cuenta tras leer varios titulares sobre asaltos a viviendas.

Obviamente la protección de mi familia es lo más importante para mi, creo que voy instalar un sistema de seguridad que nos permita estar protegidos.

Estoy pensando en colocar una alarma en mi casa conectada a la policia y he visto que Securitas Direct tiene un precio competitivo. Pero también quiero proteger mi piso con una puerta blindada. He visto que las puertas blindadas de grado 5 son las que mejor protegen. Alguna opinión?
:roll:
jgomez90
Bronce
Bronce

Re: Sistema de seguridad para vivir más tranquilo

Notapor davide el Lun Nov 13, 2017 5:18 pm

Hola estoy totalmente de acuerdo contigo cada vez hay más asaltos a viviendas y okupas que entran en nuestras casas sin permiso.

En mi caso me he puesto una puerta de seguridad en mi vivienda habitual y he comprado una puerta anti okupa para mi segunda residencia. En esta segunda casa tuve un susto muy grande y es que este último invierno me entraron y menos mal que una vecina me llamo inmediatamente y se logró sacar por suerte muy pronto.

Os aconsejo como dice el compañero colocar una puerta de seguridad siempre que sea posible y si tenéis casas vacías poner una puerta antiokupa para evitar males mayores.
davide
Bronce
Bronce