internet 4G para casas

El problema de la vivienda

internet 4G para casas

Notapor cristinaperezg12 el Lun Abr 10, 2017 3:11 pm

Hola. Me estoy cambiando de casa y la nueva casera no me deja poner Internet en ele piso de alquiler. Dice que estropean haciendo agujeros.
he vistao que Orange ha sacado Internet 4G para casas. agradeceria una opinion si alguien lo tiene ya. gracias
cristinaperezg12
Bronce
Bronce

Re: internet 4G para casas

Notapor energia el Mié Ago 30, 2017 4:08 pm

Pídesela al vecino, es lo mejor ;-)
La impresion digital es un proceso de impresión de un archivo digital a papel u otros materiales.
energia
Bronce
Bronce

Notapor gloriagarcia el Mar Nov 07, 2017 3:08 am

El wifi tiene siempre sus inconvenientessillones y sofás baratos Si los muros de las paredes son muy gruesos, la altura a la que colocas el router, si hay espejos, paredes reflectantes con azulejos, cocinas metálicas, hay una serie de inconvenientes que tienes que tener en consideración, PLC también puede ser una solución que no requiere hacer perforaciones.
gloriagarcia
Bronce
Bronce

Notapor davide el Lun Nov 13, 2017 5:25 pm

Honestamente no te recomiendo Orange, estuve con ellos un año y fueron todo problemas, te aconsejo movistar u ono son algo más caras pero mucho más fiable la conexión. Espero te sirvan los consejos.
davide
Bronce
Bronce

Notapor Tufundamovil el Mié Nov 22, 2017 9:52 am

Yo también he tenido problemas con Orange, sobre todo con la facturación, que como te descuides te meten de todo, ahora estoy con Masmovil y por ahora bien, si no necesitas muchos datos puedes mirar tarifas 4G de movil en Amena, hacer un duplicado y un punto de acceso router con una sim duplicada.
Pero que no te dejen poner ADSL en este tiempo es para no alquilar el piso vamos...
Tufundamovil
Bronce
Bronce