Impuestos al comprarte una casa

El problema de la vivienda

Impuestos al comprarte una casa

Notapor paulafernandez12 el Mar Jun 13, 2017 10:42 am

Hola, estoy mirando en comprar una casa y me han dicho que el impuesto al comprartela es de un 10%. Sabe alguien mas sobre esto? Cuales serian los costes totales si te compras una vivienda?
gracias.
Operador call center alta ADSL Jazztel.
paulafernandez12

Re: Impuestos al comprarte una casa

Notapor Ángel Aledón el Lun Jun 19, 2017 1:07 pm

No tengo ni idea de esto pero seguro que puedes encontrar muy buenas referencias buscando por Internet o consultando con un buen profesional. Personalmente creo que es súper complicado hoy en día poder comprarse una casa así que entiendo que es casi necesario hipotecarse si quieres tener algo a tu nombre... Yo como no tengo esta necesidad, porque sinceramente me parece una tontería, dedico mi dinero a viajar y a otras cosas... Pero bueno que ojalá que alguien te ayude.

Un saludo.
Ángel Aledón

Notapor karilatin el Mar Jun 20, 2017 8:29 am

Para mi descubrir eso es como descifrar la Adivinanza mas dificil del mundo.. Es muy poca la informacion que encontraras es mejor asesorarte con la propia inmobiliaria..
karilatin

Notapor kamber22 el Mié Ago 30, 2017 10:23 am

Mientras se pueda jugar online a Clash Royale en www.clashroyalepc.net/ no importan estos impuestos :D
kamber22