Como decorar económicamente tu hogar.

El problema de la vivienda

Como decorar económicamente tu hogar.

Notapor Andrerimar el Dom Jul 09, 2017 5:32 am

Tus mejores amigas a la hora de decorar de forma original, sencilla y sobretodo y mas importante economica es el emplear una decoración en base a macetas decoradas bien sea para plantas,cocina, habitaciones u oficina tomara un aire completamente distinto y muy moderno si eliges la maceta y la planta correcta para cada espacio aqui podras encontrar muchas ideas para rejuvenezcas tus espacios y llenes de frescura y belleza tu vivienda. Solo visita http://hacermacetas.com/ y conseguiras consejos, ideas, modelos y paso a paso. :) ;)
Andrerimar
Bronce
Bronce

Re: Como decorar económicamente tu hogar.

Notapor Peluqeuria el Mar Sep 12, 2017 3:48 pm

Mucahs gracias por estos consejos acerca de como diseñar nuevas macetas compañero.
Los pondre en practica para mi peluqueria
Acabo de abrir una web de peluquería de diseño. Echarle un ojo para cualquier novedad en el mundo de la peluqueria de diseño
Peluqeuria
Bronce
Bronce

Notapor rogzz el Lun Sep 18, 2017 4:05 am

Qué lindas ideas, me gustó mucho el contenido que tienes muchos consejos prácticos para mejorar la casa y el artículo del jengibre me encantó, se ha puesto mucho de moda, gracias por la información.
rogzz
Bronce
Bronce

Notapor gabrielazambrano el Jue Nov 02, 2017 1:11 am

Y lo mas importante es que es baratoCasa y decoración Quien no tiene dinero para comprar una planta, ademas que hay mucha variedad.
gabrielazambrano
Bronce
Bronce

Notapor franciscadiaz el Mar Nov 07, 2017 2:35 am

Para la cocina, yo utilizo almacigo de condimentos, como son el orégano, albahaca, menta, hierbabuena, ciboulette, tomates cherry, etcsofa y decoracion que aparte de decorar, son aromáticas y te sirven para sazonar las comidas de manera saludable, natural y orgánica
franciscadiaz
Bronce
Bronce

Notapor josema el Vie Dic 29, 2017 9:56 pm

Totalmente de acuerdo, una planta sana bien situada cambia completamente el ambiente y da mucha vida a una vivienda, sabiéndola cuidar es una apuesta segura :D :D :D

Andrerimar escribió:Tus mejores amigas a la hora de decorar de forma original, sencilla y sobretodo y mas importante económica es el emplear una decoración en base a macetas decoradas y plantas de interior bien sea para plantas, cocina, habitaciones u oficina tomara un aire completamente distinto y muy moderno si eliges la maceta y la planta correcta para cada espacio aqui podras encontrar muchas ideas para rejuvenezcas tus espacios y llenes de frescura y belleza tu vivienda. Solo visita y conseguiras consejos, ideas, modelos y paso a paso. :) ;)
josema
Bronce
Bronce

Notapor paolavergara el Dom Dic 31, 2017 9:20 pm

Muy interesante! Muchas gracias por la info. A mi me encantan las plantas en la decoración :) Pienso que le dan un montón de vida al ambiente dónde las pongas y aparte son muy bonitas.
paolavergara
Bronce
Bronce

Notapor carlos24 el Mié Ene 17, 2018 11:55 pm

Excelentes consejos, tomo nota
Cerrajeros en Oviedo http://www.cerrajerosenoviedo.es Cerrajeros Oviedo
carlos24
Bronce
Bronce