Sofas Ikea

El problema de la vivienda

Sofas Ikea

Notapor Lorente22 el Jue Nov 16, 2017 10:48 am

¡Hola buenas! He oído hablar muy bien de os Sofás Ikea, pero no sé si su fama es merecida o por contra quienes me los han recomendado eran "fans" de la multinacional noruega... Supongo que deben ser sofás de calidad y seguro que la variedad es enorme, así que me parece un recurso interesante. Saludos.
Lorente22
Bronce
Bronce

Re: Sofas Ikea

Notapor AlbertoAndrade el Mié Dic 13, 2017 12:32 pm

Hola, pues yo estoy un poco en contra. La verdad que los sofás de Ikea son bastante caros, de hecho es la parte más cara de mobiliario que tienen junto con las camas. Los hay muy bonitos, no lo niego, pero si quieres algo más cómodo como un chaiselong se te dispara el precio... no sé yo si compensará... ¡saludos!
Just because my path is different doesn't mean I'm lost.
AlbertoAndrade
Bronce
Bronce

Notapor Toldos el Jue Ene 18, 2018 7:18 pm

Pues la verdad que a mi no me parecen mal la relacion entre calidad y precios en excelente.
Yo compre hace tiempo uno y el tejido del sofa es basrante bueno,es como tela gruesa o lona.
Todo tipo de telas y lonas para toldos en http://www.ferrari-sign.com
Toldos
Bronce
Bronce

Notapor popeyeYY el Mié Feb 14, 2018 12:02 pm

Pues la verdad... que a mi tampoco me parecen que sean malos, tengo uno ya dos años casi, y oye, no he tenido ningún problema con el.
popeyeYY
Bronce
Bronce

Notapor popeyeYY el Mié Feb 14, 2018 12:03 pm

Creo que todo está como lo cuides no?? y si tienes perros etc...
popeyeYY
Bronce
Bronce