reordenacion parte vieja

Carreteras, peajes, puerto de Jaizkibel, incineradora, aeropuerto,..

reordenacion parte vieja

Notapor kalbo el Mié Jul 13, 2011 9:07 pm

acabo de leer el contenido ,y alucino,
estos no han entregado un paquete en su vida
solo viendo los sitios que dedican a zona de descarga ,no hay suficiente
y dos suelo entregar gracias a dios poco en lo viejo ,pero una o dos veces a la semana no me quita nadie,si tengo que entregar 500 kilos (20 cajas,30 cajas)voy a andar 200 metros ida y vuelta,5 o 6 viajes,vamos si abren la tienda a las 11 ,ya me direis cuantas tiendas puedes hacer,y encima el sobreesfuerzo,
vale con la ordenacion de las direcciones que empiecen con eso me parece bien,pero yo llego a la tienda en cuestion y tardo en dejar las cajas anteriores en 5 minutos
vamos que si sigue esto creo que se quedan unos sin zapatos y bolsos y los otros sin vino
ya pueden hacer otro horario los comerciantes o sino ........
kalbo
Bronce
Bronce

Re: reordenacion parte vieja

Notapor xisko el Lun Jul 18, 2011 4:57 pm

coincido contgo, va a ser un caos, pero los acolitos de Bildu, aunque les fastidie diran que estan a favor de esta medida.

Lo mismo pasa con la pasarela de Mompas, que salvo 4 ecohipis y 3 mas, el resto esta a favor de tener ese ultimo remate al paseo maritimo de la ciudad. en el caso del TAV igual. Yo por ejemplo si soy votante del partido X y ese partido X por mucho que sea de mi ideologia pero propone aspectos con los que no estoy de acuerdo, no le voto. Yo voto por el bien de mi ciudad, provincia, region o pais, y no como en Donosti que aun no tienen ni programa para la ciudad.
xisko