OVNIS!

Carreteras, peajes, puerto de Jaizkibel, incineradora, aeropuerto,..

OVNIS!

Notapor wallsjumper el Mié Sep 16, 2009 5:05 pm

Hola!!!

Quería compartir con vosotros una afición (si se puede llamar así...) que tengo desde siempre... me fascina todo lo que tenga que ver con posibilidades de contacto con algún tipo de vida extraterrestre, cosa que siempre ha sido muy discutida y llevada muy en secreto, y además aquí en el Norte de España siempre ha habido bastante variedad de casos!.

Quizás sabemos muy poco y hay cientos de investigaciones sobre verdaderos "OVNIS" avistados, o es que realmente lo poco que sabemos es lo que hay...?

Bueno! a lo mejor me tomáis por loca jeje! pero quizás hay gente que si les apasiona este tema y quiere compartir información por aquí o simplemente demuestra tanta curiosidad como yo!

Os pongo algunas fotos de ejemplos impresionantes para que no quede tan soso el post! jeje.

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludete y gracias.
wallsjumper
Bronce
Bronce

Re: OVNIS!

Notapor xisko el Jue Sep 17, 2009 7:43 pm

hola buenas!

Lio primero que no creo que esta sea la seccion mas propicia para poner estas cosas jajaja pero en fin...

Me gusta tu tema, yo soy una persona que cree que hay vida en otros planetas, claro esta que como mucho a mi entender solo en Marte (dentro de nuestrro sistema solar) pero en version fosil, o sea que hubo podido haber vida pero hace mucho mucho.

¿Sobre que nos visiten? hay ya no creo tanto, pero para creer cada uno cree lo que quiere.

Saludos
xisko