EL AEROPUERTO NO PUEDE SEGUIR EN HONDARRIBIA

Carreteras, peajes, puerto de Jaizkibel, incineradora, aeropuerto,..

EL AEROPUERTO NO PUEDE SEGUIR EN HONDARRIBIA

Notapor monpas el Dom Ene 13, 2008 11:45 am

CREO QUE POR MUCHO QUE SE PONGAN DE ACUERDO TODAS LAS INSTITUCIONES VASCAS A FAVOR DE LA AMPLIACION , EXISTE EL FRENO DE IPARRALDE Y NO VAN A DEJAR QUE ESTE AEROPUERTO TENGA MAS VUELOS Y CREZCA, ESTE AEROPUERTO ESTA MUY CONDICIONADO , NO TIENE FUTURO ,HAY QUE BUSCAR OTRA UBICACION PARA EL AEROPUERTO
monpas
Bronce
Bronce

tienes razon

Notapor antxonito123 el Mié Ene 23, 2008 9:07 am

pues si, yo soy de irun y es mas te he de decir que mi ayuntamiento en cercanias tiene un proyecto de miles de pisos de vpo pero usa como excusa el aeropuerto para no realizarlas eso unido al ruido etc.... lo mejor pa los de aqui que lo pongan en amara para que los de donosti sepan lo que es.
Por cierto en biarritz no esta ahora ryanair
en ese caso para que sirve el de hondarribia ?? mas si va a venir el TAV que lo cierren y hagan mas VPO por ejemplo
antxonito123
Bronce
Bronce

DV STOP MANIPULACION

Notapor rhune el Mié Feb 06, 2008 11:04 am

no os cansais, entre la real y el aeropuerto en marzo teneis que echar a la mitad de la plantilla a la calle

se os ve demasiado el plumero

stop manipulacion

IRUN Y HONDARRIBIA DICEN NO AL AEROPUERTO Y SIN IRUN Y HONDARRIBIA NO HAY AMPLIACION

Y BASTA DE MILONGAS QUE LLEVAIS UN AÑO MAREANDO LA PERDIZ CUANDO SE HA DICHO ESTO POR ACTIVA Y POR PASIVA

DEJAD EN PAZ EL AEROPUERTO, DEJAD EN PAZ A IRUN Y HONDARRIBIA

SI QUEREIS AEROPUERTO MAS GRANDE EN LA CONCHA
rhune
Bronce
Bronce

Pues yo SI quiero aeropuerto

Notapor pepebeers el Mié Feb 06, 2008 11:11 am

Yo soy de Irún y quiero aeropuerto. No seais cazurros por favor, el aeropuerto trae riqueza!!!
pepebeers
Bronce
Bronce

A QUIEN TRAE RIQUEZA?

Notapor rhune el Mié Feb 06, 2008 2:04 pm

a los doscientos vecinos de amute que se quedan sin casas?

a la veintena de empresas que se expropian?

a los vecinos del pinar que ya ven como un dia un avion les va a entrar por la ventana?

a los 1.500 chavales de irun que se van a quedar sin poder tener casa por la paralizacion de las vpos de san miguel-anaka?

pues que se quede la riqueza donde este, y si queremos aeropuerto busquemos otro sitio que no este tan limitado como hondarribia...
rhune
Bronce
Bronce

Aeropuerto de la Eurociudad Donostia-Baiona

Notapor KIMURA el Dom May 04, 2008 10:42 am

A los gerentes de nuestros impuestos les oigo esa palabra a menudo: eurociudad (lo del euro ese pone mogollón). Pero en este caso parece que necesitamos dos aeropuertos separados por una distancia de 20 minutos en coche (Hondarribia y Biarritz)...y como a mi ninguno de los dos me queda cerca pues me gustaría que construyeran otro por la zona del Urola. Y para los de Goiherri se podría hacer otro, ahora que la construcción se resiente que mejor que promover la obra pública, ja, ja..
KIMURA
Bronce
Bronce

Re: EL AEROPUERTO NO PUEDE SEGUIR EN HONDARRIBIA

Notapor ruffian el Lun Jul 20, 2009 10:19 am

Más de lo mismo. Obras que se quedaran obsoletas a medio plazo pero todos se habran llenado un poco más los bolsillos. Daros prisa, que con esto de la crisis igual no llega para tanta chorrada.

http://fotoruffian.blogspot.com/2009/07 ... uerto.html
ruffian
Bronce
Bronce

Re: EL AEROPUERTO NO PUEDE SEGUIR EN HONDARRIBIA

Notapor ghianda el Jue Abr 28, 2011 7:46 pm

No tiene ningún sentido la supervivencia del aeropuerto de Hondarribia. El que quiera coger un vuelo que se vaya a Bilbo o Biarritz. ¿Qué es eso de tener 5 miniaeropuertos entre los cuales la distancia es prácticamente de 1 hora?
Como ha escrito bien otro contertulio que nos pongan también un aeropuerto en urola garaia y también una estación del tren en Legazpia que Ezkio-Itsaso nos queda muy lejos...
Hace falta visión de futuro. Y con el Puerto Exterior de Pasajes tres cuartos de lo mismo...Menudo varapalo del Ministerio de Medio Ambiente. Si es que con dos dedos de frente lo ve todo el mundo...
ghianda
Bronce
Bronce