bus en verano

Carreteras, peajes, puerto de Jaizkibel, incineradora, aeropuerto,..

bus en verano

Notapor marak el Jue Jul 10, 2008 1:53 pm

Hola,

quisiera saber si alguien me puede decir cual es el numero de
pasajeros permitido en los autobuses.
Hoy dia de sol, o sea de playa, ibamos todos, en amor y compañia
hacinados como ganado bovino, increible que eso esté permitido por la ley,ya que como digo, no entraba nadie más, lo mejor ha sido cuando ha habido gente que no se ha podido bajar en su parada, ya que al señor conductor no le ha dado la real gana de abrir la puerta por delante, no está permitido dice el hombre, pero hacinarnos si, y yo no puedo bajar por delante, pero sus amigos cuando van dandole al pico, si, aunque el bus vaya vacio. Si no se puede , eso es para todos. Y por supuesto, si tuvieramos otra empresa que nos llevara desde Beraun a Donosti, ibamos a ver cómo les iba a estos señores.

Saludos.
marak
Bronce
Bronce

Re: bus en verano

Notapor Maiatza el Vie May 29, 2009 11:39 am

Tienes toda la razón, creo que habría que saber eso y controlarlo muy bien. Yo prefiero el tren o el topo mil veces. Aunque en casos puntuales es horrible. Pero lo de los conductores de Donostia es muy fuerte, dejan subir y subir gente y no controlan cuanta gente va dentro. ¿Podría haber un contador en los buses?
Maiatza
Bronce
Bronce

Notapor xisko el Dom May 31, 2009 8:21 pm

segun creo, que no se si es cierto o no, donde el conductor deben tener una placa en la cual ponga el numero de pasajeros (tanto sentados como de pie), igual me equivoco pero deberia tenerlo puesto que no se si lo tienen. Yo muchas veces me he apeado por la puerta delantera, dando las gracias, ya que a mi no me molesta dar las gracias a quien sea.
xisko

Notapor Adarra el Lun Jun 01, 2009 1:23 pm

Pero, si no tiene nada que ver con dar las gracias o no, por salir por la puerta delantera. De lo que se trata es de que cuando un autobús vaya completo en la siguiente parada el conductor diga que "va completo, el siguiente llega enseguida". O que en el mismo rótulo que dice dónde va el bus, ponga COMPLETO, seguramente los que están en la parada lo agradecerán si ven el letrero y no pasa de largo sin más. Pero siempre y cuando el rótulo vuelva a desaparcer en cuanto bajen lso viajeros y se pueda volver a llenar.
Adarra
Bronce
Bronce

Notapor max el Mié Jun 10, 2009 11:43 am

pues no tengo ni idea de cuántas personas caben en un bus, pero tienens toda la razón del mundo. Es un coñazo ir en pleno verano en un autpbus lleno hasta la bandera.
max
Bronce
Bronce

Notapor Adarra el Jue Jun 18, 2009 11:23 am

Pero es que a algunos no nos queda más remedio que coger el bus, y no sólo para ir a la playa.
Adarra
Bronce
Bronce

Notapor fairyanna el Vie Dic 19, 2014 1:31 pm

el trafico esta resuelto para san sebastian a los demas que se busquen la vida , ya podian hacer otra cosa para todos los vehiculos que 642-997 - vce - testking pasen por la provincia puedan circular a 120 km/h para que el paso se ha mas rapido.
Esto que lo piense a quien le pagen por eso que a mi se me queda grande.
mucha jeta los del centro peor suerte para alrededores una vez mas.
fairyanna
Bronce
Bronce

bus en verano

Notapor pearlofmus el Vie Abr 03, 2015 10:37 am

no se si es el sitio, pero como es mi primer post, espero me perdoneis si esta mal colocado.
La cosa es que desde el asfaltado de la calle de los alsas, ya no veo la senal que permitia a las motos usar el caril bus. ?sabeis algo al respecto?
En uria y santacruz si se puede ?no?
pearlofmus
Bronce
Bronce

Notapor EdithCarey el Jue Dic 03, 2015 10:12 am

Se encuentra con sobrecarga todavía

————————————————————————————————
Maternity Evening Gown-http://www.uspromdress.com/maternity-evening-gowns
EdithCarey
Bronce
Bronce

Notapor Aurea el Mar Dic 06, 2016 6:11 pm

Para eso cuando está el aire acondicionado averiado, pero vamos, que cuando se pone de gente hasta arriba ni con el aire acondicionado. En invierno todavía, pero en verano entre el calor y los olores :?
Aurea
Bronce
Bronce