no tenemos derecho

Carreteras, peajes, puerto de Jaizkibel, incineradora, aeropuerto,..

no tenemos derecho

Notapor trote el Jue Nov 18, 2010 9:49 am

los gipuzkoanos no tenemos ningún derecho ,todo el presupuesto se lleva Vizcaya...........
trote
Bronce
Bronce

Re: no tenemos derecho

Notapor xisko el Lun Nov 22, 2010 10:38 am

Aqui los guipuzcoanos somos los unicos de la comunidad autonoma vasca que rechazan todos los proyectos que se quieren hacer, por lo cual hacen muy bien en llevarse el dinero a Vizcaya, a ver si algun dia aprendemos. Por suerte los AntiTodo no son muchos, pero el problema gipuzcoano es que nos tiramos años y años y años para hacer algo, que luego se hace mal.

Yo envidia a Vizcaya, alli se hace lo que realmente se necesita, claro que tambien habra 4 AntiTodo, pero se hace, tengo familia en Barcelona y pasa lo mismo, hay gente que se opone pero al final se hace, aqui no, aqui se habla se adjudican redacciones de proyectos, luego se posponen, luego tal luego cual y al final nada. Aqui nos quejamos por todo sin llegar a una solucion, y asi seguira siendo.

Yo me alegro por Vizcaya, tiene lo que nosotros no queremos, si en guipuzcoa no se quiere un aeropuerto, pues ellos lo tienen de 5 estrellas y ampliandose la terminal, que nosotros no queremos un metro, pues ellos el mas moderno y limpio de europa, con dos lineas, con una tercera en construccion y dos mas en proyecto, que nosotros no queremos un puerto, pues ellos uno de los pricipales de todo el estado y asi etc... ojala que algun año nos quiten el Festival de Cine, ya total seria la muerte dulce de Guipuzcoa.
xisko