Afan recaudativo

El foro para tus críticas ciudadanas y quejas o sugerencias para las administraciones públicas

Afan recaudativo

Notapor yoopino el Mié Mar 16, 2011 2:41 pm

Martes, 15 de Marzo recibo una llamada telefónica de mi madre, mi padre se ha caído en la calle y se desplazan en ambulancia al Hospital Donostia. Mi padre padece Esclerosis Múltiple desde el año 1991 y tiene una movilidad reducida y una minusvalía reconocida de un 82% y camina con la ayuda de una muleta. Mi padre entra en el servicio de urgencias a las 19:41 horas según consta en los informes médicos. Yo me persono unos minutos después tras haberme desplazado en coche hasta dicho hospital. Tras las atenciones médicas correspondientes ( muy buenas, por cierto) todo queda en un susto y en un golpe en la cabeza que precisa puntos. En torno a las 21:00 horas nos desplazamos en mi coche al domicilio de mis padres (con lo cual ante la crisis económica que padece el Servicio de Salud Vasco según dicen algunos medios de comunicación sirve para aportar un pequeño granito de arena y ahorrar a Osakidetza un servicio de ambulancia) en la calle Segundo Izpizua al que llegamos a las 21:15 horas. Toda vez de la reducida movilidad de mi padre y que no dispone de su muleta que ha perdido en el momento del golpe necesitan ayuda para acceder hasta el domicilio debido al estado de mi padre. Como bien sabrán muchos de ustedes los “huecos” que había antes en los pasos de cebra han sido sustituidos por aceras rebajadas y redondeadas, con lo cual me veo obligado a invadir ligeramente la acera dejando el sitio correspondiente para que cualquier persona pase por el paso de cebra( ya que el portal de mis padres es el que se encuentra enfrente del paso de cebra), pongo las luces de emergencia y coloco la tarjeta de aparcamiento para minusválidos homologada para toda la Comunidad Económica Europea que mi padre posee bien visible en la parte delantera del vehículo. Mientras accedemos al domicilio mi padre se cae dos veces producto de los nervios y de su enfermedad más que de los golpes que se ha dado anteriormente. Finalmente mi padre llega a casa y le ayudo a mi madre a acostarlo y abandono el domicilio a las 21:25 horas. Al bajar del domicilio me encuentro la sorpresa de que el agente 1585 ha multado mi vehiculo a las 21;20 horas con 90 €( 42 € por pronto pago) por estacionar en la acera. El agente 1585 debe tener un problema de vista, ya que a parte de obviar la tarjeta de minusválido, confunde el modelo de mi vehículo y escribe de forma equivocada la matrícula del mismo según consta en la denuncia. Muy enfadado llamo a información para que me den el número de teléfono de la Guardia Municipal de Donostia y me facilitan al número 943481300 al que llamo a las 21:40 en el que tras explicar mi problema un señor muy maleducado y de muy malas maneras me responde que él está para urgencias y no para “chorradas” de este tipo y que si quiero que haga un pliego de descargo pero que a él no le moleste más y me cuelga el teléfono. Viendo como funciona la Guardia Municipal de esta ciudad no me extraña que aumente la delincuencia, que haya violaciones, robos, tráfico de drogas, etc… ya que los agentes de la ciudad se encuentran multando coches con tarjetas de minusválido mientras ocurren todos estos sucesos en la ciudad y recomiendo a los responsables del servicio de guardia municipal que revisen la vista de los agentes que patrullan la ciudad y den unas clases de educación a los que atienden el teléfono en las dependecias policiales.
yoopino
 
Mensajes: 835
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados