Nueva variante de Andoain

El foro para tus críticas ciudadanas y quejas o sugerencias para las administraciones públicas

Nueva variante de Andoain

Notapor sandocan el Jue Mar 24, 2011 7:38 pm

contento por la apertura pero yo vivo de la carrertera y me da rabia que no pongan bien las señalizacion a drede.Suponemos que no conozco la zona y me dirijo a Vitoria o Madrid y quiero ir por la N1 (por que es mas corto). Cuando vas de Urnieta y llegas a Andoain se dividen los 2 carriles. Por el izq. te marca para ir a pamplona por la A15 y Tolosa por la N1.
Vitoria te lo marcan por el carril derecho cojiendo la N1 direccion Donosti para ir a cojer la autopista hasta Eibar, por el camino mas largo y encima pagando.
Independientemente de que esto a mi me de rabia hoy 2ªdia de apertura estaba saliendome por el carril derecho para Andoain y el coche que iva delante que me imagino iria hacia Vitoria se ha dado cuenta casi un poco tarde de la trampa, su reaccion logica es frenar de golpe pararse en la mitad a esperar que pasen los de la izquierda para por la mediana cojer la direccion correcta pero claro yo iva detras suerte que hay espacio y en mi frenada lo he podido librar .
La solucion es donde pone Tolosa debajo tambien poner Vitoria.
Esto mismo hicieron cuando venias de Burgos por la autopista que llegando a Vitoria si querias ir a donosti te mandaban por Bilbao,por el camino mas largo y pasando por caja. Ahora ya esta correjido y marcan Donosti por la N1
sandocan
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Mar 24, 2011 6:54 pm

Re: Nueva variante de Andoain

Notapor xisko el Sab Abr 09, 2011 9:25 am

Pues menuda irresponsabilidad ha hecho el turismo, bien podia haber provocado algo, en esos casos lo que hay que hacer es seguir hacia adelante y en la proxima salida salir y punto.

De todas maneras lo de las señales es ya un misterio. Yo a un recuerdo hace ya tiempo en la provincia de Salamanca, me dirigia a un pueblo importante y las señales en la autovia eran todas un pueblo de Portugal, yo sabia que perdido no estaba ya que pasabas al lado de los pueblos que pasabas con la antigua carretera, pero es como si a partir de Tolosa empiezan a poner todo el rato Madrid, Madrid.... quiza un dia se den cuenta de que hay muchas señales liosas.
xisko
 
Mensajes: 2241
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

Re: Nueva variante de Andoain

Notapor dvtb_ss el Jue Abr 14, 2011 7:44 pm

Aparte de las confusiones a las que lamentablemente estamos casi acostumbrrados,lo que han hecho en esta autovia es ridiculo en mi opinion...
Porque razon no se ha hecho una salida anterior a la de la n-1(da igual la direccion)en andoain,para el poligono que se encuentra pralelo a las vias,enfrente del supercado SuperAmara,para mas señas con la que cuenta con esa rotonda,que por cierto vaya desniveles y chicanes para accder al poligono....me parece absurdo....agilizarian mas si cabe el trafico de la zonA DIGO YO.....
dvtb_ss
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue Abr 14, 2011 6:41 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 8 invitados