Conductores CTSS y Tarjeta Monedero

El foro para tus críticas ciudadanas y quejas o sugerencias para las administraciones públicas

Conductores CTSS y Tarjeta Monedero

Notapor dvtb_ss el Jue Abr 14, 2011 7:35 pm

Quiera mandar un toque de atencion a los responsables de la CTSS,o sea,a la compañia del tranvia de la ciudad para que moderen y enseñen un poco de diplomacia a algunos de sus conductores...Amen de que te guste o no como conduzcan(que a veces parece que llevan ganado,en vez de personas)tambien se generan muchos conflictos con la tarjeta monedero,sea de la entidad que sea(Kutxa,Caja Laboral...)
El caso es el siguiente:Que pasa si una tarjeta monedero no funciona en ninguna de las maquinas controladoras(aun teniendo saldo),debo de bajarme del autobus si no dispongo otro medio de pago?Porque deberia bajarme del autobus,si el problema es por causa ajena?Debe el usuario salir perjudicado como siempre? :?
Y para mas inri,hay que aguantar los (malos)modales de algunos conductores,que lo primero ni te ayudan,como asi deberian de hacerlo segun sus reglas de empresa,y ni por supuesto ni informan,como es su deber que tambien asi lo refleja en el reglamento de la compañia.Lo unico que cabe esperar es sus desmanes y amenazas con llamar a la autoridad competente en el caso de que no te quieras bajar por las buenas...Cuanto tiempo hay que aguantar esto?? :roll: :roll:
dvtb_ss
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue Abr 14, 2011 6:41 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados