Garbera

El foro para tus críticas ciudadanas y quejas o sugerencias para las administraciones públicas

Garbera

Notapor Dhoa el Mar Jun 21, 2011 4:34 pm

Hace dos semanas tube un accidente en Garbera, en la parte de la entrada que está sin señalizar.

No tenía ceda, ni semáforo, nada de nada y no paré, tengo un arreglo de casi 3000€, y ahora que? :evil: si hubiese habido alguna señal, la hubiese respetado y ahora tendría mi coche intacto, no puedo hacer nada?aunque yo era el coche de la derecha, el otro tenía preferencia porque circulaba por la "via prioritaria".no se hace cargo el centro comercial?

Subí a la semana siguiente con el perito para reconstruir el accidente y otro accidente, una furgoneta de trabajo había intentado pasar por unas estructuras de "hierro" y como la altura del camión era superior, al quedarse encajó las estructuras se desplomaron sobre otro coche, la furgoneta aparentemente no tenía nada, pero el coche tenía la parte superior del vehículo, critales...

Puse una denuncia en la zona de seguridad del centro comercial, pero no se han puesto en contacto conmigo ni nada.

Si alguien entiende algo de leyes y sabe si se puede hacer algo para que el centro comercial se haga cargo del arreglo, que me conteste, por favor y si habeis tenido algun accidente o habeis sido testigos en este lugar denunciarlo, haber si entre todos conseguimos algo.
Dhoa
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar Jun 21, 2011 4:20 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados