censura informacion delitos

El foro para tus críticas ciudadanas y quejas o sugerencias para las administraciones públicas

censura informacion delitos

Notapor taijutsu el Dom Nov 09, 2008 3:41 pm

¿quien no se ha fijado que ultimamente en DV y otros medios cuando se produce un delito-violacion,atraco,etc- sale la edad de estos señores y sus iniciales,pero no sale su nacionalidad?

Esa censura en la informacion confunde al ciudadano porque al leer estos hechos, no sabe si es que nos hemos vueltos todos locos,si es producto de las drogas,la crisis...al ignorar que la mayor parte de estos delitos los cometen extranjeros. Es decir,un problema de mala inmigracion.

Quizas se censura para asi evitar odios racistas. No se de donde proviene la orden de censurar. Si es mediatica o de la autoridad. Pero tratar a la gente como niños o retrasados mentales, decidiendo qué es lo que pueden saber y lo que no, se llama censura. Quizas es que ahora estamos copiando el modelo cubano,ruso o chino...y esto es especialmente preocupante.

Cuando un extranjero,me da igual si es arabe,latino ,rumano o de donde sea,comete un delito,hay que decirlo. Porque si no se dice su nacionalidad, se da por hecho que ese señor es de aquí. A eso se llama desinformar.
taijutsu
 
Mensajes: 645
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados