Maraton de donostia agradecimiento y malestar.

El foro para tus críticas ciudadanas y quejas o sugerencias para las administraciones públicas

Maraton de donostia agradecimiento y malestar.

Notapor galax28 el Mar Dic 02, 2008 12:52 am

Hola. Primero me presento: soy uno de los participantes del maratón de Donostia.
Segundo: quisiera dar mis felicitaciones a la organización del maratón por todo a pesar de algunas cosas. Como las mantas para el frio que para los últimos, como en mi caso, no tuvimos la oportunidad de disfrutar con el frio que hacía. Pero esto es un tema que pasa no solo en esta prueba sino en otras muchas en las que los que llegamos últimos después de realizar el mismo recorrido que los primeros no disfrutamos de las mismas atenciones que ellos. No sé si por falta de previsión o porque, pero así pasa.
Tercero: quisiera una vela negra para un agente municipal que controlaba la carrera en moto. Con toda su falta de respeto soltó lindezas, a mí, aun amigo mío y no me extrañaría que a alguien mas, como las que voy a decir a continuación-“ A ese ritmo no pretenderás llegar hasta Anoeta, no???” o “Retírate ya porque así no llegas.”- Todo esto en un todo de desprecio. Yo pienso que nadie con un poco de fundamento puede hacer este tipo de comentarios a alguien que lleva sobre tres horas y media y unos 33 km encima, acompañado de calambres y un frio que pela.
Pero decir que a pesar de estos intentos de desmoralizarnos tanto mi amigo como yo terminamos la prueba. Y así para terminar me queda decirle a este señor agente que en próximas carreras en las que tenga que controlar el tráfico se abstenga de hacer este tipo de comentarios o los diga con otro tono, porque las cosas se pueden decir de muchas maneras pero el problemas es saber elegir el momento para cada una.
P.D.: Con esto no pretendo menospreciar el trabajo de los agentes municipales, quitando algunos desaprensivos, que fue aceptable. En todo manzano siempre toda alguna manzana podrida.
Sin más me despido. Felicidades a todos los participantes del maratón y a todos esos corredores que disfrutan corriendo. Agur y muchas gracias.
galax28
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Dic 02, 2008 12:47 am

Re: Maraton de donostia agradecimiento y malestar.

Notapor Crysania el Mar Dic 02, 2008 4:53 pm

Ánimo Galax, lo que has hecho tiene mucho mérito, enhorabuena :P

No te preocupes por el Municipal, era una mala persona y punto. En esta vida nos toca encontrarnos con gente así a veces, lo mejor es ignorarlos y luego olvidarlos.
Avatar de Usuario
Crysania
Plata
Plata
 
Mensajes: 151
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:34 am

Re: Maraton de donostia agradecimiento y malestar.

Notapor mireiao el Jue Dic 04, 2008 6:04 pm

enhorabuena por conseguir tu meta..


respecto al municipal.. qué decir, personas asi averguenzan al resto del cuerpo.. no me extraña que arrastren la fama que arrastran..


deberías de haberle pedido el número de placa, y dejarle en evidencia.

un saludo
mireiao
Oro
Oro
 
Mensajes: 272
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:29 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron