AL RESPONSABLE DE TRAFICO

El foro para tus críticas ciudadanas y quejas o sugerencias para las administraciones públicas

AL RESPONSABLE DE TRAFICO

Notapor lapiz el Jue Dic 18, 2008 8:20 pm

De esta ciudad, se le ha ido el tema de las manos, y lo que es peor, le da igual, lo de Vigen del Carmen, Amara ( Avd, de Madrid, Isabel II etc ) Gros y demás, es de total caos, pero nadie hace absolutamente nada, y la oposición mirando hacia otro lado.
lapiz
 
Mensajes: 12013
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:38 am

Re: AL RESPONSABLE DE TRAFICO

Notapor lapiz el Dom Ene 04, 2009 10:45 am

Al que contestó este correo, que no me acuerdo como se llama, y le borraron su charla, denota en que pais vivimos.....lamentable, nada ofensiva su contestación, pero censurada....Pais.
lapiz
 
Mensajes: 12013
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:38 am

Re: AL RESPONSABLE DE TRAFICO

Notapor margoak el Dom Ene 04, 2009 1:49 pm

hola y urte berrion lapiz ¡¡ estas en lo cierto , desde hace mucho tiempo pienso lo mismo , el responsable de trafico del ilustre ayuntamiento tendria que conducir su coche por todas las calles de la ciudad a diario , ademas el recorrido a horas mas puntas y veria que tiene algunos herrores en sus proyectos , yo se que es dificil trazar bien la direcciones y demas complementos de trafico y que donosti es pequeña y con gran densidad de trafico pero ¡¡ si tu andas en una moto o un coche te das cuenta de los posibles arreglos para mejora del trafico , no sepuede trazar y ordenar direcciones y señales desde una oficina , pienso que se orientaran por los guardias o expertos en el tema creo que es lo suyo , ademas si vemos lo efectuado con las azeras de eguia y demas temas que se reducen a relentizar el movimiento del trafico, eso es demencial ¡¡ creo que el alcalde ya esta viendo el tema ¡¡ y tendria que hablar con los responsables ¡¡ o si no tendriamos que comunicar al ayunta nuestras quejas , creo que este escrito no me lo quitaran , seria una pena que no nos pudieramos comunicar libremente .

suerte ¡ agur
margoak
Plata
Plata
 
Mensajes: 116
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron