Breakdance Irun? Menuda decepción

El foro para tus críticas ciudadanas y quejas o sugerencias para las administraciones públicas

Breakdance Irun? Menuda decepción

Notapor centinela el Dom Dic 28, 2008 12:19 am

Hoy 27 de diciembre de 2008 he acudido a la Feria Internacional de la Costa Vasca (FICOBA) para presenciar la tercera edición del Campeonato de Break Dance (Irun Break).

Tras realizar un viaje de tres cuartos de hora, he llegado a las 16.45 y me he situado en la cola para entrar en el sala donde se realizaría el acontecimiento (El campeonato empezaría a las 17.00).

Con paciencia, hemos ido viendo como entraban unas pocas personas, y la cola no avanzaba demasiado... Pues bien, poco después, la persona responsable de control de entrada y de seguridad nos han informado que no podrían entrar más personas porque la sala se encontraba llena (Una sala llena de butacas, en la que aun así podríamos haber entrado todos aun estando de pie). Estamos ante un evento de Breakdance, no de Opera!

Nos hemos quedado fuera unas 50 personas y para asombro nos han cerrado la puerta en las propias narices. Comprendo que si el aforo de la sala es de X personas, ha de cumplirse, pero me ha asombrado y depecionado la poca organización del evento, ya que podrían haber previsto una sala más amplia (como las de la planta baja), o al menos haber permitido que vieramos el evento en algunos tristes monitores.

Es una verguenza como tras tanta publicidad para este evento, hayamos tenido que volver a casa sin poderlo presenciar.
centinela
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié Sep 17, 2008 11:30 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados