incomunicados en pleno donoisti

El foro para tus críticas ciudadanas y quejas o sugerencias para las administraciones públicas

incomunicados en pleno donoisti

Notapor soylaleche el Jue Ene 08, 2009 11:57 am

Es increible lo que sufrimos los vecinos de Rio Bidasoa, Oyarzun,etc en el barrio de egia. Hoy nos encontramos incomunicados porque no echan sal en nuestras cuestas y es inpòsible bajar a menos que seas un fantastico patinador. Llamas al ayuntamiento y te dicen que ya lo saben pero que estan colapsados. Mi pregunta es: Si han pasado los camiones de sal por ametzagaina por que no pasan por estas dos cuestas? En resumen, en casa e incominucados
soylaleche
 
Mensajes: 193
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:35 am

Re: incomunicados en pleno donoisti

Notapor lapiz el Jue Ene 08, 2009 2:23 pm

ESO PASA POR VIVIR EN BARRIOS PERIFÉRICOS,,,,,,, toda la razón, pero es lo que hay.....
lapiz
 
Mensajes: 12013
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:38 am

Re: incomunicados en pleno donoisti

Notapor soylaleche el Jue Ene 08, 2009 3:16 pm

Avisados los municipales y bomberos desde las 11 de la mañana, aqui no ha pasado nadie y la situacion cada vez esta peor
soylaleche
 
Mensajes: 193
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:35 am

Re: incomunicados en pleno donoisti

Notapor hijomotoss el Mar Ene 13, 2009 11:26 am

A mi me resulto mas fácil venir en coche desde Irún que hacerme el tramo de la Zurriola andando y eso que es una zona transitada, no quiero ni pensar como estarían en los demas barrios.
hijomotoss
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 42
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:52 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados