atencion violadores en donosti ¡¡

El foro para tus críticas ciudadanas y quejas o sugerencias para las administraciones públicas

atencion violadores en donosti ¡¡

Notapor margoak el Sab Ene 31, 2009 10:48 am

desde hace algun tiempo esto se repite , que pasada con estos , como llamarlos ? violadores o salidos , algo tiene que hacer la municipal o la misma ertzaina , todos deseamos que esto se frene de una vez ¡¡ saludos a todos ,.- :x
margoak
Plata
Plata
 
Mensajes: 116
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

Re: atencion violadores en donosti ¡¡

Notapor lapiz el Sab Ene 31, 2009 11:43 am

La mayoria tienen una procedencia, la cual no se puede decir, porque te tildarán de racista.
lapiz
 
Mensajes: 12035
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:38 am

Re: atencion violadores en donosti ¡¡

Notapor xisko el Sab Ene 31, 2009 6:46 pm

yo espero que salgan los de SOS Racismo y se los lleven a sus casas especialmente si tienen hijas.
xisko
 
Mensajes: 2241
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

Re: atencion violadores en donosti ¡¡

Notapor taijutsu el Jue May 07, 2009 11:27 pm

la que ha abierto este hilo lo dicen como si vinieran los extraterrestres, el fin del mundo, un grupo de rock o la epoca de la recogida de la cosecha.

¿Tu no sabes que hay violadores en cualquier parte del mundo? Ni que donosti estuviera en una base lunar, por dios. Y comparar a un salido con un violador...hombre, hombre...Y sí, la mayoria son extranjeros.
taijutsu
 
Mensajes: 645
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

Re: atencion violadores en donosti ¡¡

Notapor ikergoikoetxea el Sab May 09, 2009 7:11 pm

¿DONDE ESTAN LOS DE S.O.S RACISMO Y LAS DE EMAKUNDES, LAS DEFENSORAS DE LA MUJER Y LAS NEKANES????, NON DAUDE NEKANEK??.
PARA VUESTR INFORMACION, ESTOS SALVAJES HAN VIOLADO ESTE AÑO A 2 CHICAS EN DONOSTI Y POR SI FUERA POCO LES HAN RAJADO LA CARA. ¿QUE DICE ODON A TODO ESTO????.
TENGO UNA HIJA Y TENGO MIEDO.
ikergoikoetxea
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab May 09, 2009 6:42 pm

Re: atencion violadores en donosti ¡¡

Notapor txispas el Sab May 09, 2009 8:31 pm

Veo que este es un tema MUY, MUY SERIO, QUE LAMENTABLEMENTE VA A MAS. TENGO TRES HIJAS Y YO TAMBIEN TENGO MUCHO MIEDO. MUCHO
¿Donde este la querida Donosti "segura" de nuestros aitonas y amonas?.
ODON ,HAZ ALGO PROTEGENOS.
txispas
 
Mensajes: 3
Registrado: Sab May 09, 2009 8:20 pm

Re: atencion violadores en donosti ¡¡

Notapor lapiz el Dom May 10, 2009 8:51 am

No solamente estamos desprotegidos, sino que los cogen y los llevan a sus tutores, estos no tienen nada que hacer los sueltan y delinquen otra vez, pero cada vez hay mas, que se dedican a delinquir con nuestros impuestos, es decir les sub.vencionan para que nos roben, esa es la imagen que hay,
lapiz
 
Mensajes: 12035
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:38 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados