Página 1 de 1

Perros atados

NotaPublicado: Mar Feb 10, 2009 5:24 pm
por ruiz.ena
Antes de nada perdon por la ortografia.Mi problema es es siguiente,soy un vecino de pasajes san juan q quiere denunciar a quien proceda de lo siguiente:en la zona de meipi hay una panaderia (irune)que tienen un perro ,que al no poderle atender durante todo el tiempo lo tienen siempre suelto.Mi madre suele salir a pasear con nuestra perra siempre atada y este perro en cuanto les ve sale corriendo y se le tira encima a mi perra.Si mi madre la coje en brazos,se le suve a dos patas encima de mi madre,con la posibilidad de tirarla al suelo y hacerla daño.Este perro es muy jugueton y pienso que debe estar atado como manda la ley.Gracias por atenderme y aprobecho para mandaros un saludo.

Re: Perros atados

NotaPublicado: Mar Feb 10, 2009 8:51 pm
por xisko
eso es señal que la perra que teneis es bien guapa jeje, es broma hombre. claro que se deberia actuar contra esa gente que tiene a los perros sin atar, es mas donde yo vivo hay gente que tiene pitbulls sin atar, hace poco yendo a casa me dio miedo pasar al lado de una persona que tenia un doverman (o doberman que no se si es con v o b) sin atar, por suerte no paso nada, pero vas con miedo.

Re: Perros atados

NotaPublicado: Mié Feb 11, 2009 9:52 am
por kratek
Mira Xisko, yo tengo un doberman (con b) y es una maravilla de animal. Obediente, cariñoso, juguetón. Lo malo de esta raza es que da miedo. Sólo eso. Da miedo porque tiene un aspecto imponente y porque la gente ha visto peliculas en las que hace de malo.
Quiero que sepas que aquí, en el País Vasco, no está considerado como una raza peligrosa.
Te reconozco que alguna vez lo dejo suelto. De noche y cuando no anda nadie por la noche. No es ningún peligro, te lo aseguro. Y hago esto porque el pobre Rush, que así se llama, necesita estirar las patas de vez en cuando. Eso me ha costado una multa de 45 euros que me pusieron hace unas semanas los munis. También te digo que es el mejor guardaespaldas de mi chica. Nunca ha tenido ningún problema con los moros que hay debajo de mi casa cuando lo saca de paseo.

Re: Perros atados

NotaPublicado: Mié Feb 11, 2009 10:55 am
por xisko
jajaja, como para tener problemas cuando va la chica con el can jeje. El problema muchas veces (si no la mayoria de veces) es la irresponsabilidad de los dueños, tienes mucha razon sobre el miedo de los doberman, algo similar a los rottweilers o como se diga gracias al cine y esa gran pelicula que es la profecia, pero la verdad es que imponen.

Re: Perros atados

NotaPublicado: Jue Feb 12, 2009 10:58 am
por xisko
y para continuar, en la zona de Altza, existe algun que otro bar de esos que estan abiertos hasta las 5 en el cual los perros estan sin atar, mientras los dueños estan sentados tomando sus copas, la ultima a eso de las 4 de la mañana, 3 perros correteando por una cerveceria, hace años una mañana un rottweiler lo mismo, y no veais el ruido que hacia en el suelo de madera al andar, que te acojonabas jaja.