quien consiente todo?

El foro para tus críticas ciudadanas y quejas o sugerencias para las administraciones públicas

quien consiente todo?

Notapor sprockett el Dom Feb 22, 2009 1:17 pm

ayer baje a los carnavales, hasta hay bien, vi las comparsas en renteria y son una cucada como hacen. mi sorpresa fue cuando una de las comparsas la de los mas mayorcitos de la zona de renteria llegaron. minifaldas pero muy minis y como si fuera tipo cuero. ademas de algun que otro paso mas bien probocativo.

quien consiente estas cosas? los padres? recorde en el momento de ver la comparsa un comentario de una chica que sale en una comparsa. el comentario fue:

nos dicen que tenemos que ir asi y cuando mas mejor, se referia a provocativas....

me parece que la gente que para que se fijen en su comparsa saque a niñas desde pequeñas hasta mayorcitas haciendo bailes con ropa que a mi parecer, uso yo mas ropa cuando voy a la playa en verano que estas en comparsa, parecen mas que bailes espectaculo y atraccion.

lo peor no fue eso, lo peor fue que uno de los comentarios de unos tios de al lado mio, unos 30 y pico tendrian, andaban diciendo: mira que piernas y que culo yo le daba actimel a esa...
vergonzoso la dicha niña tendria 14 años
esto q son carnavales o venta de carne ambulante? quien permite que salgan asi?
se ve que para los que acen las comparsas es mejor cuanto mas asi para q atraigan.
ya dejo de ser carnaval si el año que viene sigue igual en vez de carnaval se tendria que llamar la venta de carne ambulante. vergonzoso alguien deveria hacer algo exijir un poco de decencia en las niñas de hasta 16 años y no es por q sea cura ni nada soy ateo y asustado me quede de este circo.
sprockett
 
Mensajes: 3
Registrado: Dom Feb 22, 2009 12:57 pm

Re: quien consiente todo?

Notapor sprockett el Dom Feb 22, 2009 1:30 pm

siento no saber escribir o mas bien expresarme mejor pero es algu que no me entra en logica y debia de mirar como acer algo? se puede denunciar algo asi? o para que una niña baile solo puede ser con minis y casi enseñendo todo? deverian de tener mas controlado este tema.
luego que si ay agresiones, violaciones y demas? todo empieza desde cierto punto y si no dejaran salir a las niñas asi bailando y con pasos provocativos no tendria que oir a tios de 30 años comentando lo que en sus mentes ven mientras bailan.
sprockett
 
Mensajes: 3
Registrado: Dom Feb 22, 2009 12:57 pm

Re: quien consiente todo?

Notapor lapiz el Dom Feb 22, 2009 8:49 pm

La sociedad amigo está como está...y no hay nadie que la cambie, la escala de valores adulterada, y pasa lo que pasa.
lapiz
 
Mensajes: 12032
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:38 am

Re: quien consiente todo?

Notapor sprockett el Dom Feb 22, 2009 9:30 pm

me parece una pasada tanto por parte de los que llevan las conparsas por el tema de que contra mas enseñen mejor siendo unas niñas como que los padres les dejen ir asi.

se deveria poner una norma o algo mira me gustan las tias y demas soy un tio normal no soy ni cura ni nada de eso pero viendo los comentarios que hacen y como esta toda la sociedad si fuera por mi no lo permitia. no digo q se tapen asta el cuello pero no ponerse una minifalda que mas que mini es supermini y solo para que atraiga mas
sprockett
 
Mensajes: 3
Registrado: Dom Feb 22, 2009 12:57 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados