sobre carnavales

El foro para tus críticas ciudadanas y quejas o sugerencias para las administraciones públicas

sobre carnavales

Notapor xisko el Mar Feb 24, 2009 8:39 pm

A mi entender parece que poco a poco van arraigandose los carnavales en nuestra ciudad, lo de las cabalgatas o comprarsas no puedo decir ya que no acostumbro a verlas, sino me refiero al ambiente nocturno, que la parte vieja quitando las cosas de siempre de gente tirada en el portal con la taja, otros vomitando etc... parece que hay ambiente.

Lo que si quiero quejarme es sobre la carpa instalada en la plaza de la Trinidad, lo primero no se si el nombre que se le habia dado era el correcto (Tripi Trini), vale que se quiera hacer en plan hippie, pero usar el nombre de una droga para una fiesta a la cual va gente menor, al menos para mi no es el adecuado (y eso que he sido consumidor de diversas drogas), al final habia corrillos de gente sentada en el suelo fumando "cigarros de la risa" vamos que nada mas entrar olia a tisiana mas que en mi barrio, pero por ello no estoy"tan en contra" lo que me parecio vergonzoso, es ver a varios magrebis con el unico proposito de robar al descuidado, en concreto a 3, de los cuales me fije mas en uno que llevaba un gorro como disfraz que lo unico que hacia era mirar a la gente con proposito de robar, y al parecer a una persona mayor en estado calamitoso de embriaguez al parecer le robaron, y otra queja es como dejan entrar a un niñato que no media mas de 1.50 con un bate de madera que iva diciendo que iva a reventar a alguien... diran que habia seguridad, pero la unica que se veia eran los porteros, que eso si, si salias a mear a los urinarios y querias volver a entrar tenias que ir otra vez a la cola, pero bueno si asi es la norma no podemos decir nada, pero permitir a gente entrar con armas (porque un bate de madera en ciertos casos se puede usar como arma, como el niñato pretendia.

Sin mas que espero que los proximos carnavales sean mejores y se anime tambien la gente que no se ha disfrazado este año.
xisko
 
Mensajes: 2241
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados