bici robada tren

El foro para tus críticas ciudadanas y quejas o sugerencias para las administraciones públicas

bici robada tren

Notapor tone el Mar Mar 17, 2009 1:09 pm

Un tipo de color se ha pillado mi bici en la estacion de Errenteria y mientras yo me quedaba viendolo se la ha llevado. Solo he dejado de mirarla un segundo y zas¡
Es una bici decathlon azul y blanca y el individuo parece que anda por gros asi que si veis al negro con mi bici, por lo menos dejar algo por el foro, a ver si por lo menos tendria una una idea de por donde buscarla.
¡ y ya sabeis .. en el tren ni un segundo sin vigilar las cosas! Aunque como yo seais un currela que vuelve a casa de trabajar desde las 5 de la mañana.
tone

Re: bici robada tren

Notapor xisko el Mar Mar 17, 2009 3:30 pm

Ya siento el ROBO de tu bicileta, es lo que hay y mas que habra. Seguramente alguno dira que ha sido cupa tuya... que de todo hay en la viña del señor.
xisko

Re: bici robada tren

Notapor tone el Sab Mar 21, 2009 11:04 am

Por cierto que el individuo es negro, lo digo porque debe dar un cantazo con mi bici wapo¡, le han visto en ategorrieta enfrente del parque, a ver si alguien mas lo ve y o llama a los munipasn o me deja un mensaje por aqui.
Gracias
tone