Pésimo servicio de Dbus

El foro para tus críticas ciudadanas y quejas o sugerencias para las administraciones públicas

Pésimo servicio de Dbus

Notapor ggiambalvo el Jue Abr 23, 2009 10:02 am

Trabajo en en el C.C. Garbera y vivo en Aiete, 4 veces por semana hago el turno de la tarde (de 16:00-22:00) y la verdad tengo que hacer magia para poder llegar a mi casa. Tengo que coger TRES autobuses y todos a contrareloj. A las 22.05 sale de Garbera uno y va hacia cocheras ya que está retirando (y este puedo tomarlo porque corro para poder estar en la parada a esta hora), luego en cocheras espero el de la línea 9 que me deja en el centro, y si este autobús viene con retraso, o va "paseando" por las calles (porque me ha pasado) ya no llego al siguiente autobús que es el ÚNICO que sube a aiete a las 22.30, que dicho sea de paso es de Lurraldebus!!. Dbus termina sus servicios a Aiete entre las 21:45 y 22.15
La semana pasada dos veces tuve que cojer un taxi porque ya no tenía más opción para llegar a casa por haber perdido el Lurraldebus.
Qué pasa que para trabajar en Garbera hay que tener coche?? todos los que viven en Aiete tienen coche o tienen que estar en las paradas antes de las 22.15??
Estoy a un paso de renunciar al trabajo porque no puedo llegar a mi casa por la noche y obviamente no estoy en posición de pagar 4 veces por semana taxi.
No sólo tienen necesidad de autobuses los vecinos de Altza, El Antiguo o Amara, los demás barrios también necesitan un mejor servicio.
ggiambalvo
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Abr 23, 2009 9:25 am

Re: Pésimo servicio de Dbus

Notapor marixa el Vie Abr 24, 2009 1:12 pm

la verdad es que tienes toda la razón, el abanico horario de los autobuses en san sebastián es pésimo; he venido hace poco tras una larga estancia en una capital de país donde el único tramo horario en el que no había transporte público era de 1:00 am a 4:00 am; por supuesto que no quiero hacer comparaciones fuera de lugar!!!!!pero creo que con el precio que tiene aquí el transporte público no creo que costara tanto ampliar el horario por lo menos hasta las 12; no te quiero ni contar si vives en la provincia y pretendes hacer algún plan nocturno en la capi (ni siquiera cenas!)...en fin mucho lurraldebus y fusiones pero creo que todavía hay mucho que hacer, muchas veces básico!!!!
marixa
 
Mensajes: 15
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:36 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados