LA CARA DURA DE ALGUNOS PATRONES ¡¡

El foro para tus críticas ciudadanas y quejas o sugerencias para las administraciones públicas

LA CARA DURA DE ALGUNOS PATRONES ¡¡

Notapor margoak el Sab Abr 25, 2009 10:57 am

es increible la cara dura de algunos patrones de establecimientos y talleres asi como de algunos rtestaurantes , optan por recibir mano de obra en practicas , que significa ¡¡ no pagar sueldo ¡¡ asta aqui bien pero el tema es otro , me consta que no les dan ni una propina el viernes para esos gastillos propios como incentivo , eso es vergonzoso ademas de jeta ¡¡ solo me queda decir que enhorabuena a esos patrones que dan un dinerillo de propina a esos currantes que quieren entrar en el mundo laboral a pesar de que es tan dificil ¡¡ un saludo a todos . margoak
margoak
Plata
Plata
 
Mensajes: 116
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

Re: LA CARA DURA DE ALGUNOS PATRONES ¡¡

Notapor MARAGATO el Sab Sep 12, 2009 7:44 pm

La cara dura de algunos empleadores,no tiene límites.Con la escusa de iniciar a los jóvenes en el mundo laboral,se están aprovechando de ellos y de los clientes.Si,de los clientes.
En hostelería por ejemplo,el camarero no tiene ni jodida idea de servir,aunque voluntad,le sobre a raudales.Al empresario le dá igual ,lo único que le interesa es hacer caja,y punto.
Si algún cliente reclama,el empleador NO dá la cara,y si lo hace ,es menospreciando,vejando e insultando al camarero sin importarle un comino.
¿Por qué? muy sencillo: dadas las circunstancias laborales que existen en éste país,el obrero si quiere comer y tomarse una cerveza tiene que trabajar y si exige sus derechos,lo primero que te espetan en la cara es,¿Tu quieres ir al paro o qué? pues esto es lo que hay,si no estás de acuerdo,ya sabes.... Esto en el mejor de los casos,si eres nativo.Si eres estranjero,no te arriendo las ganancias.¡Si no tienes papeles,la respuesta es ¿quieres que llame a la policía?
Por fortuna para muchos trabajadores esta no es su circunstancia,ya que hay empresarios muy inteligentes.En cambio hay otros que dejan mucho que desear,pués de humanos tienen el mismo concepto que las hienas.Una reflexión...
El buen patrón, hace bueno al obrero.
El buen obrero,hace bueno al patrón.

,
MARAGATO
 
Mensajes: 3
Registrado: Sab Sep 05, 2009 5:23 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados