¿por que las gipuzcoanas son tan raras?

El foro para tus críticas ciudadanas y quejas o sugerencias para las administraciones públicas

¿por que las gipuzcoanas son tan raras?

Notapor taijutsu el Dom Abr 26, 2009 2:13 pm

¿alguien sabe por qué las vascas, sobre todo las gipuzcoanas o donostiarras, son tan raras? Lo suelen decir la mayor parte de los tios, y cuando el rio suena, es que agua lleva. Ademas que no hace falta que me lo corroboren, yo lo he visto in situ.

De todos es sabido que la gente de aqui es cerrada, sin txispa y bastante mas insociable que en otras partes. Se encierran en sus circulos y de ahi no salen.

Pero la que más merito se llevan son las gipuzcoanas. Mujeres cerradas, bordes con el sexo contrario (algunas con bastante mala educacion por cierto), frias, superficiales...Que por ejemplo van por la calle metidas en su mundo con el ipod puesto en los oidos...

¿un factor genetico, ambiental, nose...la contaminacion? Si que es raro el asunto, sí...Habria que mandar un email a Iker jimenez . Igual nos desvela el misterio en cuarto milenio. :D

Recientemente han sacado la peli "pagafantas" de un tal Cobeaga. Creo que el tema va de eso. De los pocos ligues y poco sexo que hay en Euskadi. Los hombres se quejan de que no follan. Si los hombres, se quejan... ¿como estarán las mujers? Porque evidentemente, si unos no lo hacen, las otras tampoco. A no ser que chinguen con el espiritu santo, con el aire o con los caballos...pues no sé. Lo mas gracioso del asunto es que los hombres pueden irse con profesionales cuando quieran, en cambio una mujer, no. Así que para más de una el panorama debe de ser dramatico. Quizas, y lo dejo como apunte, sea una de las razones de la "borderia" o amargura en las chicas de aqui. La represion sexual existente. El no poder hacerlo.

O quizas es una tierra de mucha fiesta, mucho alcohol, mucha droga, pero poco sexo. O quizas sin quizas. :D Y esto que digo cualquier vasco lo puede comprobar cada vez que conoce a chicas de fuera de aqui. Con un caracter que no tiene nada que ver. (por eso mi novia es valenciana) :D

¿algun hombre gipuzcoano conoce la raiz del misterio? Yo solo dejo hipotesis. :D

PD:lo mas gracioso será cuando contesten los progres y las amargadas. Que empieze el show. :lol:
taijutsu
 
Mensajes: 645
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

Permíteme un consejo...

Notapor Lapidator el Lun Abr 27, 2009 10:39 am

...tras tu crítica se esconde un estrepitoso fracaso, por mi parte se acabó el "show" así que en lo sucesivo dejaré de iluminarte.
Avatar de Usuario
Lapidator
 
Mensajes: 267
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Pesado...

Notapor Crysania el Lun Abr 27, 2009 11:48 am

¿Cuánto hace que sacaste la misma charla? ¿Han vuelto a darte calabazas y te has vuelto a enfurruñar?

En serio, háztelo mirar, no sé, puede que tengas una insana fijación. O puede que, simplemente, no seas el tipo de tio que les gusta a las gipuzkoanas, ¿se te ha ocurrido? O a lo mejor tienes el listón demasiado alto.

Y otra cosa te diré, si una tia quiere pillar, pilla. Es así de fácil. Cuando una tia sale a mojar churro, tiene 10 tios dispuestos. 8-) Así que a lo mejor hay una docena de hombres afortunados que siempre pillan y luego estás tú. Estreñido.
Avatar de Usuario
Crysania
Plata
Plata
 
Mensajes: 151
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:34 am

Re: ¿por que las gipuzcoanas son tan raras?

Notapor mireiao el Mar Abr 28, 2009 3:15 pm

hombre... tema recurrente, si... entre este hablando de lo bordes que somos, y lo poco que se liga... y la otra criticando a los municipales, se incluyen el 90 % de las charlas de este foro :roll:


yo te voy a responder... aqui hay mucha gente borde si... pero tb la hay que no lo es.... yo no me considero borde para nada... y soy agradable con la gente, aunque no les conozca... que las hay menos.. tb lo sé... pero es que tb los tios son asi.. más calladitos, menos lanzados...

pero vaya... que tampoco creo que sea para tanto... por lo general, la gente acaba echandose sus ligues y sus novios.. asi que si ves que eso era imposible para ti... quizás habría que estudiar otras variables :|


un saludo a todos! :D
mireiao
Oro
Oro
 
Mensajes: 272
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:29 am

Re: ¿por que las gipuzcoanas son tan raras?

Notapor darkest el Mar Abr 28, 2009 7:25 pm

El tema es recurrente por parte del mismo personaje. Yo conozco a un tio que decía lo mismo de las tias y luego iba siempre babeando detrás de ellas y lógicamente le mandaban a tomar por el sako, al final una tia orco le hizo caso y se lió con ella, como dice el refrán siempre hay un roto para un descosido.
darkest
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 56
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:08 am

Re: ¿por que las gipuzcoanas son tan raras?

Notapor heracles el Dom May 10, 2009 1:34 pm

Los vascos solemos decir de las vascas que son raritas. Pero no creo que la culpa de éso sea un motivo genético, sino la existencia de cierta represión sexual que hay en estas tierras. No sé si por herencia del franquismo o herencias machistas, pero haberlo haylo.

El sexo se utiliza como método de reproducción, no como método de placer. Eso está mal visto, el sexo es pecado para algunas aún, una guarrada. Como también está mal visto que una pareja no quiera tener hijos, porque tienen que soportar criticas de cotillas y marujones. Vivimos en una sociedad muy costumbrista.

En cuanto a eso de mujeres bordes y cerradas que dice el autor, si los tios también son cerrados, entonces se entiende que aquí se haya puesto de moda eso de "madre adopta hijo con 40 años y sin pareja". Son consecuencias lógicas. No coincido con el tono revanchista del autor, ni su venganza infantil por haberse echado novia en otras tierras, pero en honor a la verdad, hay que admitir también que ciertas verdades como puños, duelen siempre. Son temas tabúes sin duda.
heracles
Plata
Plata
 
Mensajes: 187
Registrado: Mié Sep 17, 2008 11:38 am

Re: ¿por que las gipuzcoanas son tan raras?

Notapor luigi el Sab May 23, 2009 5:08 pm

lo peor es que son raritas solo aquí, cuando van fuera se desfogan y son más liberales que cualquiera, supongo que debe ser algún prejuicio relacionado con la verguenza y el qué diran, porque no es normal.. conozco muchas cuadrillas de tías que salen de vacaciones y arrasan con todo lo que pillan por delante, no hay noche que no mojen, y sin poner el listón demasiado alto tampoco
luigi
 
Mensajes: 5
Registrado: Lun May 18, 2009 4:01 pm

Re: ¿por que las gipuzcoanas son tan raras?

Notapor Roberto el Lun May 25, 2009 8:17 am

Mira yo me fui a vivir a Barcelona hace unos años y la gente decía lo mismo de las catalanas, luego me vine a vivir aquí y vuelvo a escuchar la misma historia. Es verdad que muchas veces si no hablas el idioma (catalán, vasco) puede ser un poco mas complicado pero si eres amable educado y no vas solo a pillar ya veras como las gente se habré y es muy maja.
Roberto
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie May 22, 2009 8:49 am

Re: ¿por que las gipuzcoanas son tan raras?

Notapor xisko el Lun May 25, 2009 8:25 pm

hay un dicho que dice, el que no se las trabaja, cuando llega a casa se mata a...

que haya sosas, las hay en todos lados, pero la mayoria de las veces es culpa de nosotros, yo cuando salgo no tengo ningun problema para entablar conversacion con algun grupo de chicas o chicas solas, otra cosa es que se quiera algo mas, pero no se puede confundir el ligar con hacer el amor.
xisko
 
Mensajes: 2241
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

Re: ¿por que las gipuzcoanas son tan raras?

Notapor Kaskabarra el Mié May 27, 2009 5:33 pm

¿Qué te pasa con las vascas? Tienes problemas serios de comunicación con ellas, pero la cuestión es si crees que el resto de mujeres del mundo no son raras. ¿Será por que todas las demás sí te hacen caso? venga hombre, que una mala noche la tiene cualquiera, hasta en las mejroes familias pasa
Kaskabarra
 
Mensajes: 5
Registrado: Lun May 18, 2009 4:01 pm

Re: ¿por que las gipuzcoanas son tan raras?

Notapor taijutsu el Mié Jun 03, 2009 3:15 pm


lo peor es que son raritas solo aquí, cuando van fuera se desfogan y son más liberales que cualquiera, supongo que debe ser algún prejuicio relacionado con la verguenza y el qué diran, porque no es normal.. conozco muchas cuadrillas de tías que salen de vacaciones y arrasan con todo lo que pillan por delante, no hay noche que no mojen, y sin poner el listón demasiado alto tampoco





Un topico que se repite de boca en boca durante años una y otra vez. La misma mentira a base de repetirla, se convierte -presuntamente- en "verdad". Los rumores se repiten una y otra vez y la gente se los cree simplemente porque alguien lo ha oido o se lo han contado. No te puedes creer todo lo que te dicen.

O en otras palabras, lo que tecnicamente se define como leyenda urbana.

La que es monja en el convento, lo es fuera de él.
taijutsu
 
Mensajes: 645
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

Re: ¿por que las gipuzcoanas son tan raras?

Notapor taijutsu el Mié Jun 03, 2009 3:18 pm


que haya sosas, las hay en todos lados, pero la mayoria de las veces es culpa de nosotros


Hablas como un calzonazos politicamente correcto con complejos de culpa e inseguridad.

"si una tia no funciona en la cama, la culpa es del tio que no ha cumplido y no ha sabido"

"si una tia es sosa , borde y fria en la calle, la culpa es del tio"

:roll: Eso deberias mirartelo.
taijutsu
 
Mensajes: 645
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

Re: ¿por que las gipuzcoanas son tan raras?

Notapor sinchan el Jue Jun 18, 2009 11:19 am

No hay más que ir a Haro, están allí todas las vascas desmelenándose.
sinchan
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun May 18, 2009 4:01 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados