TUTELADOS LADRONES

El foro para tus críticas ciudadanas y quejas o sugerencias para las administraciones públicas

TUTELADOS LADRONES

Notapor constans el Dom May 03, 2009 8:43 am

Ayer a la noche hacia las 22h vi como a una chica que iba a casa en la Calle Miracruz casi le roban el bolso dos chabales de 16 años.
Yo estaba en la parada del bus y derrepente veo pasar a dos chabales corriendo a toda leche hacia una chabala que llevaba el bolso en el hombro,uno paso por su izquierda para despistarla y el otro por su derecha por donde la chica llevaba el bolso, el mangui le agarro el bolso pero fallo y siguieron corriendo.
A la Diputada de asuntos Sociales, el otro día diste una rueda de prensa en la que ni tu te creias lo que decias ES UNA VERGUENZA QUE QUERAIS ENGAÑAR A LOS QUE OS PAGAN POR OCUPAR ESTOS CARGOS.LA POBLACION YA ES CONSCIENTE DE LO QUE TENEMOS AQUI ASI QUE DEJAR DE OCULTAR CON MENTIRAS LA REALIDAD,FRANCO MURIO HACE 30 AÑOS PERO ALGUNOS HABEIS APRENDIDO MUCHO DE EL CON LAS MENTIRAS QUE PRETENDEIS COLARNOS.
constans
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue Abr 16, 2009 9:54 pm

Re: TUTELADOS LADRONES

Notapor lapiz el Dom May 03, 2009 9:24 am

Este tema está muy " minado " pero a los políticos no les interesa el asunto, prefieren que nos roben, amenacen y nos coarten nuestra libertad, antes de ser tachados de xenófobos, por lo tanto seguiremos siendo sus víctimas hasta que haya unas cuantas muertes y entoces ( tarde ) se preocuparan un poco.
lapiz
 
Mensajes: 12032
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:38 am

Re: TUTELADOS LADRONES

Notapor xisko el Mié May 06, 2009 7:57 pm

ais... que hay que tener paciencia... el que acuchillo al chico ese de Andoain, lo mismo paciencia, el que se encaro con una navaja a 5 ertzainas, tambien paciencia, que a parte de pagas, hoteles, ropa, moviles, abonos para transportes, lo mismo paciencia...

es que yo ya no aguanto mas.
xisko
 
Mensajes: 2241
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados