NUEVAS CANCHAS EN AMARA

El foro para tus críticas ciudadanas y quejas o sugerencias para las administraciones públicas

NUEVAS CANCHAS EN AMARA

Notapor lapiz el Dom May 10, 2009 5:07 pm

Las nuevas canchas deportivas que se están construyendo en Amara, tienen toda la pinta que se las van a apropiar los mismos que lo hacen con las de Loyola, la de la escuela de peritos etc, osea, los de siempre, los chavales del barrio no podrán jugar en ellas, porque los otros se tirarán allí 24 horas, como lo hacen en otros sitios, y como no van a poner un guardia para que rote los parques, pasará lo que pasará....al loro.
lapiz
 
Mensajes: 12033
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:38 am

Re: NUEVAS CANCHAS EN AMARA

Notapor yonivi el Lun May 18, 2009 3:27 pm

Esas es la verdadera razón para negaros a la pista NO?, pero me parece que no queda muy politicamente correcto, muchos hijos/hijas de quien se quejan, se han pasado horas y horas jugando al futbol en esa plaza me gustaría que reflexionaran, y miraran un poco hacia atras en sus vidas...................
yonivi
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun May 18, 2009 3:23 pm

Re: NUEVAS CANCHAS EN AMARA

Notapor Rudonja el Dom May 31, 2009 10:57 am

Pues yo estoy a favor de las pistas que planean construir. Y me baso en los 2 clarisimos ejemplos de pistas deportivas construidas en el Antiguo, Intxaurrondo y las de Sagües, que han sido un éxito y muchos chavales (incluso algunos que no lo son tanto) lo han agradecido.
No entiendo a que ha venido tanta polémica.

PD: Me estoy refiriendo a las de Ferrerias, las de delante del politécnico creo que se puede hacer algo mejor
Bienvenida mamacita,
A mi ruta Babylon,
Bienvenida a Tijuana,
Tequila, sexo y marihuana!!!!!
Avatar de Usuario
Rudonja
 
Mensajes: 860
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:00 am

Re: NUEVAS CANCHAS EN AMARA

Notapor lapiz el Dom May 31, 2009 12:14 pm

No hay polémica, yo me refiero, a que muchas pistas, que en teoria son para todos, se las apropian personjes tipo Ecuatorianos, magrebies, paises del Este ( me da igual el significado que de deis a estas palabras, los famosos comentarios de racista y xenófobo ) y de ahí no les saca ni Dios, quiero decir, que en vez de rotar las pistas, todos tiene derecho a ellas, ecuatorianos, magrebies,,,y donostiarras, estos se apropian de ellas y las covierten en su recinto privado. ? ejemplos ? Loyola, escuela de peritos de Amara etc.Lo que quiero decir, vigilancia para su mantenimiento y poder de rotación sin amenazas, pistas para todos.
lapiz
 
Mensajes: 12033
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:38 am

Re: NUEVAS CANCHAS EN AMARA

Notapor xisko el Dom May 31, 2009 8:16 pm

opino igual que Lapiz, al final los chicos del barrio, no van a poder disfrutar de esas instalaciones, igual hay suerte y no pasa, pero yo recuerdo casos en que no puedes jugar en tal sitio porque los de cieta etnia no te dejaban, y si estabas jugando tu, se te metian en medio del fronto, con el riesgo de darles un pelotazo y liarse la de dios, y al final tener que irte para que ellos hagan alli el tonto, pero claro decir estas cosas es ser racista xenofogo etc... son cosas que mis "amigos" de SOS Racismo no ven, solo ven cuando va aun inmigrante a pedir informacion y le dan los trucos para saltarse las colas en la administracion, mientras tu, que eres de aqui, tienes que mirar con resignacion como se rien de ti, de verguenza.

Menos mal que poco a poco, y por desgracias la gente empieza a pensar de una vez, pero aun tiene mucho que cambiar, lo malo que va a tener que haber algun muerto para que muchos abran los ojos.
xisko
 
Mensajes: 2241
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

Re: NUEVAS CANCHAS EN AMARA

Notapor sinchan el Lun Jun 01, 2009 1:51 pm

Ya estamos con el racismo, pero que es eso de que las pistas las llenarán gitanos o inmigrantes. ¿Pero que estamos en una película o qué?. Si las pistas las utilizan para jugar ellos pues que lo hagan, pero si es para estar sentados, fumar, oir música, o lo que sea, que vaya una patrulla de municipales y se les informa que tienen que jugar en la cancha y si no la desalojen,. No veo el problema, y si no multa. Pero tienen que ser los municipales los que ayuden a los más pequeños a que puedan acceder a la cancha sin problema. Y ya está.
sinchan
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun May 18, 2009 4:01 pm

Re: NUEVAS CANCHAS EN AMARA

Notapor lapiz el Lun Jun 01, 2009 7:58 pm

sinchan escribió:Ya estamos con el racismo, pero que es eso de que las pistas las llenarán gitanos o inmigrantes. ¿Pero que estamos en una película o qué?. Si las pistas las utilizan para jugar ellos pues que lo hagan, pero si es para estar sentados, fumar, oir música, o lo que sea, que vaya una patrulla de municipales y se les informa que tienen que jugar en la cancha y si no la desalojen,. No veo el problema, y si no multa. Pero tienen que ser los municipales los que ayuden a los más pequeños a que puedan acceder a la cancha sin problema. Y ya está.

....Vamos, que es lo que se ve todos los dias, municipales multando y ayudando a los peques a que accedan a las canchas....
lapiz
 
Mensajes: 12033
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:38 am

Re: NUEVAS CANCHAS EN AMARA

Notapor xisko el Mar Jun 02, 2009 8:12 pm

si no date una vuelta por la plaza Guipuzcoa, (que no se si ya esta la situacion cambiada) y ver gente de ciertos paises hacer sus necesidades, estar con la ropa tendida etc etc... vamos un bonito sitio para ir a echar de comer a los patos. Otro ejemplo el bolatoki de Herrera, hace tiempo que no paso, pero antes parecia un poblado, y a vr si les dices que se aparten que te apetece jugar etc...
xisko
 
Mensajes: 2241
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

Re: NUEVAS CANCHAS EN AMARA

Notapor sinchan el Mié Jun 03, 2009 1:50 pm

Lo que pasa es que no es suficiente con que unos municipales vayan un día y ya está. ¿son efectivas esas multas? Que se haga un seguimiento. Si son jóvenes los menores que están en esas canchas que se recurra a sus progenitores o cuidadores o quien se haga cargo de ellos. Serán conflictivos si se les busca las cosquillas, pero no creo que no se pueda solucionar, y tmbpoco que estén por toda la ciudad.
sinchan
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun May 18, 2009 4:01 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados