INTERESA UNA CIUDAD COLAPSADA?

El foro para tus críticas ciudadanas y quejas o sugerencias para las administraciones públicas

INTERESA UNA CIUDAD COLAPSADA?

Notapor Barrabilletaino el Vie May 15, 2009 12:22 pm

Estoy viendo constantes obras por toda la ciudad con el único fin de limitar la circulación rodada, entorpecerla o colapsarla. Donde antes había dos carriles ahora uno o paradas de bus en el único espacio donde no puede pasar un coche y por lo tanto crean colas innecesarias. La programación de los semáforos es otro claro ejemplo. Arranco de uno que se acaba de poner verde y tengo que parar en el siguiente y así sucesivamente para seguir colapsando y contaminando la ciudad. Tampoco los peatones colaboran mucho. Como tienen preferencia, según la ley, en los pasos de cebra cruzan en cuanto llegan a uno aunque estén paseando y solo venga un coche en toda la calle. Paran el coche y que vuelva a arrancar ( mas contaminación ), en vez de esperar a que pase el coche ( 2 segundos ) y cruzar después con tranquilidad. Y todavía leo en la sección de fotodenúncias a una sufrida e inteligentísima ciudadana quejándose de que las calles están llenas de motos aparcadas correctamente y pregunta textualmente: "Qué pasa si aparco mi coche en zona para motos?. A ver si la policia municipal hace algo". Vergüenza ajena es lo que siente uno cuando tiene que aguantar cosas así. Ya lo sentimos Cristina que 20 personas que se mueven en moto te quiten el espacio para aparcar tu coche en el que te mueves tu sola. Además lo ideal sería que lo hicieras en un mónovolumen a poder ser de fabricación norteamericana. También estaría bien que esas ciento de motos que te quitan el espacio para aparcar dejaran de circular por la ciudad y sus dueños lo hicieran como tu en coche para que tuvieras muchísimo mas espacio.
Barrabilletaino
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie May 15, 2009 11:44 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados