este ayuntamiento es una empresa?

El foro para tus críticas ciudadanas y quejas o sugerencias para las administraciones públicas

este ayuntamiento es una empresa?

Notapor taijutsu el Mié May 20, 2009 3:32 pm

declaraciones de odon elorza:

"es logico que mis concejales quieran ampliar horizontes y escuchar ofertas de empresas. Tienen un caché muy elevado" :shock:

El ayuntamiento para el 2009 pone los impuestos de transportes, etc etc al MAXIMO de lo permitido por la ley.

Declaraciones de los munipas:"Somos la ciudad con mas fiestas de todo el estado español"

Odon elorza:"quiero pavimentar la concha"


El gobierno destina dinero para crear empleo a los ayuntamientos españoles.

¿que hace odon con el dinero a los parados? ¿conseguirles trabajo?
No, hace polideportivos, hace obras, proyectos faraonicos.

Porque claro...él y sus concejales tienen un elevado caché.

Y mientras esta gente se forra con su EMPRESA, con el dinero de TODOS, ¿que hace su oficina de FOMENTO para el empleo? ¿buscar trabajo? No. Cursos para parados con practicas NO RENUMERADAS en empresas. Para que ellos se lleven el 55% y el empresario el 45%.

¿reinstauracion de la esclavitud? ¿forrarse a costa del parado?
Da igual, mientras tengamos polideportivos, los parados no tienen de ké preocuparse. A hacer spinning todos.Hay que estar en forma, sin un duro, pero en forma. Qué coño, si la vida son 4 dias. Los hijos ya viviran del dinero de sus padres pa toda la vida.
taijutsu
 
Mensajes: 645
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

Re: este ayuntamiento es una empresa?

Notapor Maiatza el Mié May 27, 2009 5:28 pm

Yo estoy de acuerdo con Odón Elorza, los ayuntamientos son empresas y como tal tienen que funcionar lo mejor posible. Tiene que sacarse cada uno sus castañas del fuego.
Maiatza
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun May 18, 2009 4:01 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados