Parques públicos

El foro para tus críticas ciudadanas y quejas o sugerencias para las administraciones públicas

Parques públicos

Notapor Roberto el Vie May 22, 2009 10:05 am

Así están varios bancos de los parques de Astigarraga, unos grupos de adolescentes arrancan y trasladan los bancos públicos a su antojo, cuando llueve los ponen en medio del camino asfaltado obligando a la gente que pasea a pasar por el barro y cuando quieren fumar drogas escondidos entre los árboles.
Como si no fura suficiente con arrancar los bancos también arrancaron unas barandillas que protegían al paseante de caerse de un desnivel bastante importante situado en uno de los lados del camino. Pero ahí no se acaba ya que cuando se van dejan un montón de basura por el suelo y eso que tienen varias papeleras a escasos metros.
Pensándolo bien no es de extrañar ya que cuando me paro a mirar los parques llenos de padres e hijos, veo padres bajando los pantalones de sus hijos (as) para que orinen en la calle, veo niños (as) maltratando el material del parque sin que los padres digan nada y cuando se van a casa dejan el parque lleno de basura eso que se encuentran ni mas ni menos que cinco papeleras en el parque.
La educación empieza ahí señores, si de niño ya se les deja hacer cualquier cosa, no es de extrañar que de mayores sigan asiendo lo mismo.
Adjuntos
21052009218.jpg
Roberto
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie May 22, 2009 8:49 am

Re: Parques públicos

Notapor lapiz el Vie May 22, 2009 12:38 pm

Tienes toda la razón, pero hoy en dia la " tolerancia " mal llamada nos lleva a estos casos. Es lo que hay, la sociedad está perdida...o casi.
lapiz
 
Mensajes: 12033
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:38 am

Re: Parques públicos

Notapor xisko el Vie May 22, 2009 3:25 pm

es una verdadera lastima lo de esta juventud, me acuerdo el parque de Larratxo, a los 2 dias de inaugurarse, ya habian roto los paneles informativos, los ascensores del mismo barrio... mejor no comentar, un dia falta un boton, otro dia roto el panel donde pone la planta en la que estas, otros dias los botones manchados de vete a saber que, que da asco tocarlos... y todo se sabe que son los tipicos niñatos de hoy en dia, que no se donde tienen la educacion.
xisko
 
Mensajes: 2241
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

Re: Parques públicos

Notapor Kaskabarra el Mié May 27, 2009 5:36 pm

Lo de los parques es una vergüenza mayúscula. En los ayuntamientos deben creerse que se mantienen solos o que no tienen desgate alguno, que los niños no los rompen, que nadie se sienta en los bancos, que la hierba, árboles y maleza en general no crece... es para enviarles a cada concejal que inaugura o anuncia la construcción de un parque nuevo, a que lo vea al año siguiente, para ver qué nuevito sigue.
Kaskabarra
 
Mensajes: 5
Registrado: Lun May 18, 2009 4:01 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados