Maquina OTA - Tarjetas - Multa

El foro para tus críticas ciudadanas y quejas o sugerencias para las administraciones públicas

Maquina OTA - Tarjetas - Multa

Notapor eupa el Mié Jun 24, 2009 6:00 pm

Hoy a la mañana en la zona de las universides al lado de arquitectura. Llego justo de tiempo que tengo examen. Voy a la maquina a pagar cuando veo que solo tengo 60 céntimos y pago pero tan solo me da para 2 horas cuando necesitaba 3. Intento pagar con tarjeta pero para mi sorpresa no hay para pagar con tarjeta con lo cual tan solo puedo sacar 2 horas. Obviamente entre no hacer el examen por no poder pagar o dejar el coche con el ticket de 2 horas y rezar porque no me multen eligo la segunda.
Vueldo después de 3 horas y veo que me han multado como no!!!..claro me dice que anule la denuncia pero sin poder pagar por tarjeta como lo hago??????.....
En definitiva ya es bastante con que los estudiantes tengamos que pagar por aparcar para ir a clase, que además queramos pagar con tarjeta como en todas las cuidades del mundo y no podamos para que encima nos multen...
Por favor!!!pongan las maquinitas de la OTA con pago por tarjeta en todos lados para asi poder pagar religiosamente....
eupa
Oro
Oro
 
Mensajes: 558
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados