Muy bien por el Gobierno Vasco!

El foro para tus críticas ciudadanas y quejas o sugerencias para las administraciones públicas

Muy bien por el Gobierno Vasco!

Notapor carreras el Jue Jul 23, 2009 9:19 pm

"El Gobierno Vasco rechaza endurecer la Ley del Menor y aboga por medidas educativas"

Qué va a seguir pasando? Los delincuentes al saber que no tienen nada que perder y que no van a ir a por ellos cuando delincan, van a frotarse las manos.No se si nuestros políticos se tomarán en serio el tema de la delincuencia,pero yo creo que ya ha llegado a un extremo muy preocupante.Hay que tomar medidas urgentes y no lavarse las manos ni seguir dejándoles que hagan lo que quieran mientras les pagamos su manutención y sus caprichos.Gracias a esta gente que ha venido de fuera se está perdiendo mucha calidad de vida.Antes se podía salir con total tranquilidad y volver de noche sin ningún tipo de riesgo,pero en estos ùltimos tiempos las cosas han cambiado mucho,y lo que mas duele es ver que los políticos no hacen nada.Siento una impotencia tremenda.No se que tiene que pasar para que se modifiquen las leyes y de una vez por todas se vaya a por los delincuentes con mano dura.
Avatar de Usuario
carreras
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 33
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

Re: Muy bien por el Gobierno Vasco!

Notapor lapiz el Jue Jul 23, 2009 9:37 pm

No se lo toman en serio, lo pogre es ser tolerante y comprensio con el menor ( si es magrebie mas ) como tu muy bien dices, ellos lo saben....y el resto.....a esperar que no te toque la loteria de ellos.
lapiz
 
Mensajes: 12036
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:38 am

Re: Muy bien por el Gobierno Vasco!

Notapor moha el Vie Jul 24, 2009 11:01 am

Bueeeno, bueeeeno.....no se me pongan trágicos, muchachos. Aquí se vive de fábula. Y mejor se viviría si no fuera porque hay tanto racista. Entre ellos la propia policia. Dejénse de estar lamentandose todo el día, que parecen plañideras.
¡¡¡VIVA GUAYAQUIL!!!!
moha
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 62
Registrado: Mié Sep 17, 2008 11:33 am

Para Moha

Notapor carreras el Vie Jul 24, 2009 11:23 am

Mira Moha,no hables de lo que no sabes porque tú seguro que llevas aqui cuatro días,así que por favor.Antes se vivía muchísimo mejor que ahora,no habia que preocuparse por la gente con la que te cruzabas a las noches.No se en tu país como se vive,pero aquí desde luego no es de fábula precisamente.
Avatar de Usuario
carreras
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 33
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

Re: Muy bien por el Gobierno Vasco!

Notapor moha el Vie Jul 24, 2009 12:19 pm

Mire Carreras, llevo viviendo entre ustedes un tiempo, y le puedo asegurar que se quejan por nada. Vine de Ecuador y allí la situación es bastante peor. Créame usted. Acá las mujeres son muy bonitas, el trabajo no falta. Las playas divinas. Los políticos miran por el pueblo y ayudan cuando hace falta. Tenemos canchas de baloncesto abiertas para todos. Nos divertimos, cuando nos deja la policia, claro. No se lo digo sin más. Esto es el paraiso. No me sean tan negativos, panas.
¡¡¡VIVA GUAYAQUIL!!!
moha
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 62
Registrado: Mié Sep 17, 2008 11:33 am

Re: Muy bien por el Gobierno Vasco!

Notapor xisko el Vie Jul 24, 2009 2:10 pm

jajaja la policia racista si es que yo me parto! Ale vuelve a Guayaquil cuando quieras.
xisko
 
Mensajes: 2241
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

Re: Muy bien por el Gobierno Vasco!

Notapor moha el Vie Jul 24, 2009 4:17 pm

No tengo ninguna intencion de irme, señor. Es mas, estoy consiguiendo que mi gente venga para acá.
Usted, Xisko...¿se volvería a Extremadura?. Porque parece que da consejos a los demás pero para usted no tiene.
¡¡¡VIVA GUAYAQUIL!!!
moha
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 62
Registrado: Mié Sep 17, 2008 11:33 am

Para Moha

Notapor carreras el Vie Jul 24, 2009 6:10 pm

Moha,antes ya teniamos eso de lo que hablas,pero es que además se podía salir sin ningún miedo por la noche.Me hace gracia eso que has dicho sobre los políticos que ayudan a los ciudadanos.Será al sector inmigrante,porque a los de aqui nada de nada.Los políticos se llenan la boca prometiendo ayudas cuando llegan las elecciones y luego si te he visto no me acuerdo.Aquí antes si que se vivía de fábula,con nuestras montañas,playas y gentes,pero eso se acabó.Espero por el bien de todos que la ley se endurezca con los menores delincuentes,y que no haya reparos en enviarlos a la cárcel.
Avatar de Usuario
carreras
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 33
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

Re: Muy bien por el Gobierno Vasco!

Notapor lapiz el Vie Jul 24, 2009 6:24 pm

............Curioso moderador..deja que un tipo llame racista a la policia y corta a los demás....reflejo del pais, si señor.
lapiz
 
Mensajes: 12036
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:38 am

Re: Muy bien por el Gobierno Vasco!

Notapor moha el Vie Jul 24, 2009 6:51 pm

No se que habrá podido escribir usted para que le borren, señor Lapiz. Supongo que algo incorrecto. Usted sabrá. Afortunadamente yo no lo leí. Me acusa usted de insultar a la policia. No es mi intención. Se que hay oficiales muy correctos, pero también hay de los otros. A mi me han parado mucho cuando manejo el coche. Creen siempre que voy tomado. Pero no es así. Solo a veces. Y me han llamado "panchito" a la cara. ¿Le parece bien esto?. Claaaro, claaaro....esto no lo puedo yo probar. Pero es la verdad. ¿Usted, señor Lapiz, tiene que soportar esto?. Ya es hora de que se vaya dando cuenta.
moha
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 62
Registrado: Mié Sep 17, 2008 11:33 am

Re: Muy bien por el Gobierno Vasco!

Notapor moha el Vie Jul 24, 2009 6:56 pm

.....Perdon, se me olvidaba. En cuanto a los politicos si es verdad que ayudan. Y mucho. A mi y a mi familia nos han dado muchas ayudas. No le voy a decir mas que hasta nos han dado la casa donde vivimos. Ahi es nada. Por este motivo yo siempre estare muy agradecido al señor alcalde de esta maravillossa ciudad. Y le votare cuando pueda. Si señor.
moha
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 62
Registrado: Mié Sep 17, 2008 11:33 am

Re: Muy bien por el Gobierno Vasco!

Notapor carreras el Vie Jul 24, 2009 8:29 pm

Pues no te ofendas Moha,pero ya tiene huevos que los políticos ayuden a los de fuera y que a los de aqui que muchas veces andamos más que justos para pagar todo estemos abandonados.Ya es verdad ese dicho que hay que vendran de fuera a echarte.
Avatar de Usuario
carreras
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 33
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

Re: Muy bien por el Gobierno Vasco!

Notapor lapiz el Sab Jul 25, 2009 9:14 am

moha escribió:Bueeeno, bueeeeno.....no se me pongan trágicos, muchachos. Aquí se vive de fábula. Y mejor se viviría si no fuera porque hay tanto racista. Entre ellos la propia policia. Dejénse de estar lamentandose todo el día, que parecen plañideras.
¡¡¡VIVA GUAYAQUIL!!!!
lapiz
 
Mensajes: 12036
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:38 am

Re: Muy bien por el Gobierno Vasco!

Notapor xisko el Sab Jul 25, 2009 10:56 am

Ya ves, aqui se les corta a unos y a otros se les deja con total impunidad, pero en fin. Otra cosa que quiero decirte que no soy de extremadura, y aunque lo fuera este es MI PAIS. Por decir un dia que un pueblo llamado Trevejo era bonita ya te cuelgan el San Benito, pero en fin como bien he dicho estoy en MI PAIS y acato las normas que aqui hay, y si conducir un auto bajo efectos de alchol y otras sustancias es ilegal lo acato. Por otra, un amigo mio, perdio o le robaron el telefono movil, llamo a su propio telefono y le contesto una linda chica (no de aqui) exigiendole creo que unos 50 euros por el telefono, vamos que se lo habrian robado.
xisko
 
Mensajes: 2241
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

Re: Muy bien por el Gobierno Vasco!

Notapor marixa el Sab Jul 25, 2009 7:09 pm

¡¡¡hombre moha!!!¿no serás tú el mismo que hace un tiempo nos contó a todos la monserga de que habías tenido un accidente con el coche, te hicieron el control del sople, diste positivo y todavía acusabas a los munis de lo racistas que eran?¿qué fue de aquello?
no nos cuentes milongas, anda
marixa
 
Mensajes: 15
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:36 am

Re: Muy bien por el Gobierno Vasco!

Notapor xisko el Sab Jul 25, 2009 7:22 pm

el mismo es. Si hubiera sabido esto Colon, no hubiera ido alli...
xisko
 
Mensajes: 2241
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

Re: Muy bien por el Gobierno Vasco!

Notapor lapiz el Dom Jul 26, 2009 9:04 am

Hay personas, a las que la naturaleza les dió mucho alcohol y poco cerebro, luego encontraron un paraiso que les permitió todo y ahora son los jefes del Edén con terreno propio entregado por Yavé.
lapiz
 
Mensajes: 12036
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:38 am

Re: Muy bien por el Gobierno Vasco!

Notapor moha el Dom Jul 26, 2009 1:11 pm

Hola Marixa, encanto, si soy yo mismo. Cuanto me alegra que no me hallas olvidado. De aquello ya me recuperé, mi amor. Ahora soy mas astuto y no conduzco yo. Lo hace mi pana. Al señor Lapiz le tengo que decir que me hace reir mucho. No sabe lo bien que me lo paso. Son todos ustedes muy gentiles.
moha
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 62
Registrado: Mié Sep 17, 2008 11:33 am

Re: Muy bien por el Gobierno Vasco!

Notapor moha el Dom Jul 26, 2009 2:12 pm

Como un señor vivo aqui. Les estoy muy agradecido. ¿Que quieren que les diga?. Pufff...esta noche en Renteria ha sido lo mas. 8-)
moha
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 62
Registrado: Mié Sep 17, 2008 11:33 am

Re: Muy bien por el Gobierno Vasco!

Notapor Pepon el Dom Jul 26, 2009 2:20 pm

Moha, tu eres un delincuente. Conducir bajo los efectos del alcohol es un delito.

De todos modos no creo que seas una persona real, eres un troll de los foros, se te nota bastante al hablar por tu manera de crear polemica.
Pepon
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 38
Registrado: Jue Jul 02, 2009 2:53 pm

Re: Muy bien por el Gobierno Vasco!

Notapor moha el Dom Jul 26, 2009 2:58 pm

Pepon..Pepon es usted un deslenguado. Yo no creo polemica, amigo. Yo simplemente les digo que estoy muy a gusto viviendo con ustedes. No entiendo porque eso les ofende. Desde aqui quiero hacer un llamado para que nos tranquilicemos todos. Esta es una tierra maravillosa. No se contrarien mas, por favor. Sean felices y dejen ser felices a los demas. Bastante basura hay en el mundo para que nos empeñemos en ensuciar mas esta bonita ciudad.
moha
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 62
Registrado: Mié Sep 17, 2008 11:33 am

Re: Muy bien por el Gobierno Vasco!

Notapor moha el Dom Jul 26, 2009 3:14 pm

No se apuren. No me van a tener que soportar mas por hoy. Me voy a la playa con Maitane, una bonita chica que he conocido esta noche en Renteria. Que tengan un buen dia. 8-) 8-)
¡¡¡VIVA GUAYAQUIL!!!
moha
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 62
Registrado: Mié Sep 17, 2008 11:33 am

Re: Muy bien por el Gobierno Vasco!

Notapor kratek el Dom Jul 26, 2009 5:24 pm

No te jode....y encima liga el tío.
Esto es INTOLERABLEEEEEE. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
kratek
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 56
Registrado: Mié Sep 17, 2008 11:36 am

Re: Muy bien por el Gobierno Vasco!

Notapor carreras el Dom Jul 26, 2009 6:20 pm

No le entréis al juego a Moha,es un provocador que busca el enfrentamiento.Se pavonea diciendo que "maneja tomado" que lenguaje es ese?Ya que viene a nuestro país,que aprenda el lenguaje de aqui por lo menos.Por otra parte dudo que los políticos le hayan dado una casa.Si eso fuera asi la gente se echaría encima.Respecto a lo de ligar ya se sabe que los latinos son muy melosos cuando quieren y siempre hay alguna tonta que cae.
Por mi parte los comentarios que pueda hacer este individuo no tienen ningún valor.
Avatar de Usuario
carreras
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 33
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

Re: Muy bien por el Gobierno Vasco!

Notapor xisko el Dom Jul 26, 2009 7:03 pm

exacto, hace un tiempo en un post escribio que fue a su pais a casarse con su novia, y eso esta escrito en el foro, y ahora va de ligoteo... no dice mas que mentiras para provocar a la gente, pero si es feliz asi pues mira qe bien.
xisko
 
Mensajes: 2241
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

Re: Muy bien por el Gobierno Vasco!

Notapor lapiz el Lun Jul 27, 2009 12:11 pm

moha escribió:Bueeeno, bueeeeno.....no se me pongan trágicos, muchachos. Aquí se vive de fábula. Y mejor se viviría si no fuera porque hay tanto racista. Entre ellos la propia policia. Dejénse de estar lamentandose todo el día, que parecen plañideras.
¡¡¡VIVA GUAYAQUIL!!!!


Escrito por Moha si.
Escrito or Lápiz no.
lapiz
 
Mensajes: 12036
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:38 am

Re: Muy bien por el Gobierno Vasco!

Notapor moha el Lun Jul 27, 2009 12:26 pm

Observo, señor Lapiz, que se ha propuesto trabajar para mi. Se ha convertido en mi vocero. :lol:
moha
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 62
Registrado: Mié Sep 17, 2008 11:33 am

Re: Muy bien por el Gobierno Vasco!

Notapor xisko el Lun Jul 27, 2009 2:39 pm

Te casaste al final alli en ecuador? como te gusta ir de ligoteo...
xisko
 
Mensajes: 2241
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

Re: Muy bien por el Gobierno Vasco!

Notapor moha el Lun Jul 27, 2009 6:49 pm

Xisko, no le imaginaba a usted como un émulo de María Patiño. ¿Le va lo ROSA?.
moha
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 62
Registrado: Mié Sep 17, 2008 11:33 am

Re: Muy bien por el Gobierno Vasco!

Notapor xisko el Lun Jul 27, 2009 7:50 pm

si es que ya ves me gusta ese pelo que se gasta la "pestiño", pero fuiste tu quien dijo que viajabas a ecuador para casarte con tu novia y solicitabas ayuda para ver como traer a gente, eso yo no me lo invento.

Ya sabes o si no ya te lo digo, me gusta ser picajoso, a parte que el hombre es exclavo de sus palabras, aunque sin que esto parezca un programa rosa, no se tanto decir que te casabas y ahora de ligoteo... pues suena raro. Yo si tu eres feliz me parece bien, pero es normal que en ciertas cosas que te pasen yo y alguno mas veamos no digo provocaciones pero si mordiente para picarte.

Que seas uno que escribe cosas para provocar a la gente pues mira es tu problema, el mio no, pero en fin pilarin el que siembra vientos recoge tempestades, o sea que no te pongas encalmado cuando la gente te critica.

Ale saludos.
xisko
 
Mensajes: 2241
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados