CRISTINA ENEA ( 2 )

El foro para tus críticas ciudadanas y quejas o sugerencias para las administraciones públicas

CRISTINA ENEA ( 2 )

Notapor lapiz el Dom Jul 26, 2009 12:12 pm

..Parque por el cual, no se puede andar en bici ( señales de prohibición ) pero se anda.....se atraviesa, normativa por la cual se la pasan por el forro varios cliclistas....normal. hacen bien, en esta ciudad se puede hacer lo que te te salga de los cojones a excepción de no pagar las tasas correspondientes al dia siguiente de la fecha límite ( I.B.I, basuras, agua etc ) al dia siguiente te vendrán con recargo 20%.
lapiz
 
Mensajes: 12013
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:38 am

Re: CRISTINA ENEA ( 2 )

Notapor mireiao el Mié Jul 29, 2009 2:16 pm

me estan dando ganas de ir a Cristina Enea a comprobarlo... tanto comentarlo, jeje...

un saludo lápiz! cuanto tiempo... :roll:
mireiao
Oro
Oro
 
Mensajes: 272
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:29 am

Re: CRISTINA ENEA ( 2 )

Notapor arzulemi el Sab Mar 27, 2010 6:57 pm

Y eso por no hablar de los que entran no sólo con la bici sino también con el perro...
arzulemi
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 25
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:56 am

Re: CRISTINA ENEA ( 2 )

Notapor margoak el Mar Mar 30, 2010 12:54 pm

hola lapiz ¡¡ siguen igual los ciclistas , ademas de que les parece mal que se les recrimine algunas cosas que realizan , tienen el morro de querer hacer lo que les da en gana , eso se arreglaria simplemente con el reglamento municipal , que pocas veces se aplica a las bicis , los municipales se meten con los coches , multas al canto ,pero con los ciclos y motos se pasan de largo , espero que algun dia lo realicen e impongan sanciones para que no ocurra mas . es corriente ver a un padre o una madre con un bb en la espalda sobre una bici y ademas por las aceras y cruces a toda leche , en fin ¡¡ que no les pase nada . :ugeek:
margoak
Plata
Plata
 
Mensajes: 116
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

Re: CRISTINA ENEA ( 2 )

Notapor Maribel el Mar Mar 08, 2011 10:24 am

Soy una usuaria del parque Kristina Enea. He nacido y crecido con este Parque y mis hijas juegan en él.
Conozco cada rincón y he asistido alucinada a su progresiva transformación de parque a jardín.
La última actuación ha sido la tala de unos 50 árboles de gran porte, la inmensa mayoría sanos y algunos de ellos de gran valor paisajístico.
Como ejemplo, el que coronaba una fuente que hay en la parte más baja del parque.
He paseado tantas veces con mi hija disfrutando de ese rincón sombrío pero lleno de vida, tapizado de musgo, de una belleza innata.
Ese árbol abrazaba la piedra y se alzaba majestuoso en una simbiosis perfecta.
Mi hija se subía a sus raíces y le encantaba jugar entre ellas y las piedras. Lo digo en pasado, porque ahora ya no queda nada de todo eso, tan sólo restos de virutas que ensucian todo ese tapiz verde y que dan un aspecto desolado.
Mi hija de 5 años, ya no quiere subir a jugar y me pregunta constantemente porqué lo han hecho. Pero lo más triste de todo, es que no sé que responderle, nada de lo que le digo le satisface. Para ella y también para mí era un lugar mágico, casi sagrado.
Me siento impotente ante tanta prepotencia.
¿Es esto lo que queremos transmitir a nuestros hijos/as?
Si, dirán que luego también se plantan otros árboles. Pero, ¿verán algún día nuestros hijos/as árboles de ese porte?
Hablo de árboles de más de 100 años, ¿es que no se merecen un respeto tan sólo por llegar a esa edad?
¿Qué clase de valores les estamos inculcando a nuestros hijos/as con actuaciones semejantes?
Y el Legado del Duque de Mandas ¿se está respetando?
¿No hay un Centro de Recursos Medioambientales justo en el corazón de este Parque?
¡Qué paradoja!
¿A qué intereses defiende, si precisamente delante de ellos se toman medidas tan poco defensoras del medioambiente, y cuando les preguntas no tienen el menor conocimiento de lo que pasa delante de sus narices?
En fin, hay tantas preguntas sin contestar, tan sólo me queda la pataleta.

A quien corresponda, por favor, todavía estamos a tiempo de evitar que se repitan actuaciones de este tipo.
Apelo a la conciencia y sentido común de los responsables de mantener este parque y tantos otros espacios verdes para preservar su gran tesoro “NUESTROS ARBOLES”.

Maribel
Maribel
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Mar 08, 2011 10:15 am

Re: CRISTINA ENEA ( 2 )

Notapor lapiz el Mar Mar 08, 2011 9:54 pm

Cierto Maribel.cierto, me gusta tu sensibilidad.
lapiz
 
Mensajes: 12013
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:38 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados