LOS GRAFITIS YA NOS CABREAN Y ENCIMA ,MALOS

El foro para tus críticas ciudadanas y quejas o sugerencias para las administraciones públicas

LOS GRAFITIS YA NOS CABREAN Y ENCIMA ,MALOS

Notapor margoak el Dom Sep 06, 2009 10:32 am

Es una pasada com de la mania de ensuciar las fachadas , frentes de tiendas , puertas de fincas , incluso algunos coches , esto no para y es de preocupar lo de estos menores graciosos artistas , ademas de hacer malos garabatos ,esto es lo que hay , no tenemos una ley que lo castigue ? que pasa con la muni ? es que al ser :twisted: menores ya da todo igual ? pueden desahacer lo que quieran ? , yo despues de pararles los pies en una faenita que realizaban , me insultaron y cuando les reprendi por el tema , un guardia me dijo que me callara que eran menores , asta cuando puede ir esto asi ? no se puede hacer nada , en alemania o francia que conozco se les castiga a pintar otra vez las paredes y reparar lo manchado y esta dando resultados buenos , veremos lo que se hace aqui , .
un saludo a todos -
margoak
Plata
Plata
 
Mensajes: 116
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

Re: LOS GRAFITIS YA NOS CABREAN Y ENCIMA ,MALOS

Notapor lapiz el Dom Sep 06, 2009 10:08 pm

Si esperas que un municipal actue contra estos....lo tienes claro....
lapiz
 
Mensajes: 12013
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:38 am

Re: LOS GRAFITIS YA NOS CABREAN Y ENCIMA ,MALOS

Notapor xisko el Lun Sep 07, 2009 12:37 pm

una vez a un municipal en mi barrio le pintaron la moto... les tendran miedo a esas pandas de niñatos, pero como siempre habra alguno que les defienda, como aquel que en la edicion impresa decia que no era malo, ya que a el le habian pintado la persiana de su negocio bla bla bla, claro a mi tambien me gusta que me pinten las puertas claro...

Hay 50.000 sitios donde pueden expresar su arte, tipo muros etc... y no en fachadas de casas, coches, tiendas, marquesinas, autobuses, trenes etc etc etc...
xisko
 
Mensajes: 2241
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados