Otra de SOS Racismo

El foro para tus críticas ciudadanas y quejas o sugerencias para las administraciones públicas

Otra de SOS Racismo

Notapor xisko el Mié Sep 09, 2009 8:12 pm

Vamos que cuando lei el articulo casi me entro la risa...

Vamos que la persona (negra porque si no SOS Racismo no mueve un dedo) se niega a enseñar su billete ¿Que pasa que por ser de fuera tiene mas derechos que una persona de aqui?

A la Señora Carmen Marti. comentarle, que aunque no vaya a leer esto, pero al menos lo digo, que si tu te metes en una discusion entre otros, es normal que te aparten, o sea que no seas tan ñoña de encima denunciar ¿que hubierta pasado si tu estando entre medias en una pelea entre varios se lian a navazajos? Seguramente tu te llevarias un regalo.

Mi apoyo a todos los revisores de RENFE cercanias que todos los dias tienen que lidiar con personas que mejor es darles de comer a parte, ¿Dice algo SOS Racismo de agresiones que sufren los revisores, de las agresiones verbales que sufren los viajeros por estas personas? Es facil hacer oidos sordos cuando una cosa te salpica, pero vosotros cuando veis por lo que decir saltais diciendo que son tratos racistas, que son ataques racistas y demas, pero os callais cuando el violador es un extranjero, el ladron es un extranjero etc etc...

Y me repito dando mi apoyo a los revisores de RENFE y EUSKOTREN por vuestro trabajo.
xisko
 
Mensajes: 2241
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

Re: Otra de SOS Racismo

Notapor xisko el Jue Sep 10, 2009 12:19 pm

y otra pregunta a la tal Martí esa ¿que hubiera pasado si en vez de estar el hombre ese de raza negra, soy yo el que se hubiera negado a enseñar el biellete? ¿hubiera actuado de igual forma metiendose en la discusion?
xisko
 
Mensajes: 2241
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

Re: Otra de SOS Racismo

Notapor Lapidator el Vie Sep 11, 2009 10:50 am

Yo mismo te respondo, si fueras tu el que no paga el billete no se si hubiera intervenido esta señora, probablemente si, pero la noticia no aparecería ni en la sección de objetos perdidos del diario con menos tirada de la ciudad.

A mi me gustaría montar en el tren con mi familia y no tener que ir acojonado con la posibilidad de que me tropiece con gente incivilizada que se salta las normas como este individuo.

Como este tema está ya muy sobado y poco mas se puede aportar, no me queda mas que solicitar el tambor de oro para los revisores de renfe y vigilantes privados por su esplendida labor.
Avatar de Usuario
Lapidator
 
Mensajes: 267
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Otra de SOS Racismo

Notapor xisko el Vie Sep 11, 2009 1:43 pm

Pues si que se lo merecerian la verdad. Y otra cosa que me ronda, ¿no habra sido un montaje de SOS Racismo para volver a salir a la palestra con el tema del racismo? Es que es casualidad que esa persona de raza negra, tenga billete y no quiera enseñarlo y que uno (una en este caso) de SOS Racismo este hay justo en ese momento... huele raro.

Por cierto como he leido en un comentario sobre la noticia del ecuatoriano violador, ¿SOs Racismo le defendera?
xisko
 
Mensajes: 2241
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

Re: Otra de SOS Racismo

Notapor lapiz el Vie Sep 11, 2009 3:06 pm

SOS racismo vive de las subvenciones, por lo tanto le interesa divulgar la idea que existe racismo, porque si no no tendria lógica su existencia, por lo tanto tropezarte con un inmigrante es para ellos un acto de racismo qu ya se encargaran ellos de publicarlo.
lapiz
 
Mensajes: 12008
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:38 am

Re: Otra de SOS Racismo

Notapor xisko el Vie Sep 11, 2009 3:46 pm

mejor no te tropieces con ninguno, que mira lo que sucedio hace no mucho (ahora no recuerdo en que ciudad o pueblo) un chico que se tropieza y sin querer empuja a un inmigrante, al final acabo muerto apuñalado...
xisko
 
Mensajes: 2241
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

Re: Otra de SOS Racismo

Notapor martxelopro el Dom Sep 27, 2009 11:46 am

A tu casa vendran y de ella te echaran,somos tan,tan,tan,tan BUENOS(con los de fuera) que si fueramos la mitad(o menos)con los de casa,no habria que buscar el paraiso(lo tendriamos aqui).Todos deberiamos ser iguales,nadie de aqui tiene la culpa de las desgracias personales de los ciudadanos que vienen a ¿trabajar y labrarse un futuro mejor?entre nosotros.SOS racismo,aplicate tu cantinela y no seas racista con tu propia gente,que las ayudas para personas necesitadas salen de nuestros bolsillos y con la excusa del racismo y proteger a los inmigrantes,se protege todo lo que hagan,bueno y malo.¿Acaso los inmigrantes de nuestro pais se comportaron en su dia como se comportan hoy estos nuevos inmigrantes,con vuestro consentimiento?.No se puede tapar todo con la excusa de que nosotros hemos sido un pais de inmigrantes,(en cuantos paises se oye la expresion PALABRA DE VASCO,para cerrar tratos y se nos tiene tan bien vistos? ¿Por que sera?
martxelopro
 
Mensajes: 2
Registrado: Dom Sep 27, 2009 10:38 am

Re: Otra de SOS Racismo

Notapor R4S3R0 el Jue Nov 26, 2009 6:15 pm

En todos lados hay de todo, buenos y malos. Entre los inmigrantes lo hay, entre los autóctonos también. Y en SOS racismo también, por supuesto. Alguna labor buena también harán.
R4S3R0
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 47
Registrado: Jue Nov 26, 2009 6:02 pm

Re: Otra de SOS Racismo

Notapor xisko el Mar Dic 29, 2009 8:58 pm

la unica labor buena que haran sera asesorar a inmigrantes que esten desorientados, porque otra no se yo. Convocar manifestaciones y demas si que saben. Una vez uno creo que en este foro dijo que con su ayuda habia conseguido agilizar un tramite a un inmigrante y yo le dije, ¿que pasa que el de fuera tiene prioridad a nosotros? yo si voy a un edificio administrativo y hay inmigrantes delante mio, pues me fastidio, porque estan desde antes que yo, pero eso que les ayuden a saltarse las colas y demas como que no.

Y leyendo sobre las condenas que le estan saliendo al violador de Riveras, como le llaman, he visto que uno ha hecho esta pregunta mas o menos ¿estaria de acuerdo SOS Racismo, en que una vez cumplida su condena fuera expulsado a su pais? ¿o tambien veria mal eso, y prefiere que sigua por nuestro pais cometiendo violaciones?.

Ya estamos cansados de que amparen y les saquen la cara a delincuentes, porque si yo agredo a un inmigrante soy racista, si el me agrede eso no es racismo, si yo violo a una inmigrante, seguramente en el juicio me pondrian un agravante de racismo, eso lo tengo por seguro.

Y me repito en una cosa que dije hace tiempo, me acuerdo de la manifestacion que hizo con un slogan que decia algo asi como que la crisis afecta mas a los inmigrantes, claro y los 5 que he conocido hoy que se van a la calle de su trabajo son tambien inmigrantes...

Y por cierto me gustaria que hicieran publicas las cuentas para ver en que gastan el dinero de las subvenciones.
xisko
 
Mensajes: 2241
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

Re: Otra de SOS Racismo

Notapor xisko el Vie Mar 19, 2010 11:59 am

Despues de que SOS Racismo lanzara una serie de acusaciones muy graves (que seguro que la mitad son inventadas o sin fundamento), despues de acaparara paginas en la prensa, minutos de radio y television yo me pregunto ¿Donde estan ahora despues de lo sucedido en el centro de Elgueta?, no han vuelto a asomar la cabeza por ningun sitio, no si ya se ve como son y de que pie cojean estos. Ya estamos cansados de que cada 3 meses nos cuenten alguna milonga que cada vez nos las creemos menos. ¿porque no os posicionais diciendo que inmigrante delincuente deportacion inmediata?, o ¿es que estais a favor de los delincuentes?. SOS Racismo SOBRAIS, retirada de subvenciones ya.
xisko
 
Mensajes: 2241
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados