Sobre el Transexual

El foro para tus críticas ciudadanas y quejas o sugerencias para las administraciones públicas

Sobre el Transexual

Notapor xisko el Mié Sep 23, 2009 7:45 pm

Esta tarde tomando algo y viendon el diario, he visto que la directora o coordinador o lo que sea, de los transexuales vascos se va a poner en huelga de hambre ya que su operacion de cambio de sexo se esta demorando.

¿Somos tontos o que? Hay miles de operaciones mucho mas importantes que un cambio de sexo que se demoran, operaciones de salud de gente, y viene este personaje (porque es un hombre) que como a el no le operan se pone en huelga... pues mira chico, igual te sale una figura de 90-60-90.
xisko
 
Mensajes: 2241
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

Re: Sobre el Transexual

Notapor xisko el Jue Sep 24, 2009 8:12 pm

precisamente hoy, que tambien es casualidad, hablando con una persona, me ha comentado que han postergado para mas adelante la operacion de cadera de su madre.

¿que es mas importante, la operacion de cadera de esta mujer, o el resto de operaciones que necesite gente, o esta persona que esta enfadada porque le cambien de sexo?

Seamos un poco serios o pensemos, hay cosas mas urgentes, porque ¿que pasaria si a mi no me operan de una hernia (no grave)? ¿me tengo que poner en huelga de hambre? Yo pienso que hay gente con mas prioridad que yo. Pero con llamar la atencion y que 4 politicos que van de "progres" piensen que es mas prioritario operar para cambio de sexo que operar a una persona grave asi nos va.
xisko
 
Mensajes: 2241
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

Re: Sobre el Transexual

Notapor egiatar el Mar Dic 15, 2009 10:01 pm

Se le llama incorrectamente operación de cambio de sexo cuando no es más que una operación de cirugía plastica que corta aquí y pone un poco de silicona allá para dar una apariencia de hombre o mujer que la mayoría de las veces es simple caricatura.
Es curioso que nunca se oiga la opinión de los médicos y profesionales de la salud sobre este asunto (no de los cirujanos plásticos) , y ya que se pretende que estas intervenciones quirúrgicas sean (cómo no...) a cargo del erario público, pienso que deberían aclarar a la sociedad si se puede verdaderamente cambiar de sexo corrigiendo a la Madre Naturaleza, si se puede castrar a una persona en nombre de la estabilidad emocional y si la cura para un desequilibrio mental es adaptar la realidad al desequilibrio (Ejemplo: yo creo que soy Napoleón y para curarme me regalan un palacio un regimiento de caballería.
egiatar
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 69
Registrado: Mié Sep 17, 2008 11:21 am

Re: Sobre el Transexual

Notapor egiatar el Mar Dic 15, 2009 10:02 pm

Se le llama incorrectamente operación de cambio de sexo cuando no es más que una operación de cirugía plastica que corta aquí y pone un poco de silicona allá para dar una apariencia de hombre o mujer que la mayoría de las veces es simple caricatura.
Es curioso que nunca se oiga la opinión de los médicos y profesionales de la salud sobre este asunto (no de los cirujanos plásticos) , y ya que se pretende que estas intervenciones quirúrgicas sean (cómo no...) a cargo del erario público, pienso que deberían aclarar a la sociedad si se puede verdaderamente cambiar de sexo corrigiendo a la Madre Naturaleza, si se puede castrar a una persona en nombre de la estabilidad emocional y si la cura para un desequilibrio mental es adaptar la realidad al desequilibrio (Ejemplo: yo creo que soy Napoleón y para curarme me regalan un palacio un regimiento de caballería.
egiatar
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 69
Registrado: Mié Sep 17, 2008 11:21 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado