Tráfico en el Kilometroak

El foro para tus críticas ciudadanas y quejas o sugerencias para las administraciones públicas

Tráfico en el Kilometroak

Notapor Maika el Lun Sep 28, 2009 7:30 pm

Vaya en primeer lugar que no tengo absolutamente nada en contra del KILOMETROAK. :D Pero se de buena fuente que los cortes de tráfico para el próximo día 4 de Octubre van a ser una verguenza, al menos a mi modo de ver, y teninedo en cuenta que vivo en la falta de Ulia, según los cuales no puedo "ni entrar ni salir" de mi casa desde las 8 de la mañana hasta las 9 de la noche. Me parece increible que durante todo un día.... :roll: ...Y eso que yo mal dadas aún podría subir andando, pero viven cerca personas mayores que no pueden hacerlo y sres!!!!! es todo un día, domingo, a obligarles a quedarse en su casa.
Me parece realmente injusto y vergonzoso que el departamento de tráfico municipal haya concedido este permiso, claro que, iagual hay qye tener en cuenta que este año lo organiza la Ikastola Zurriola, y en dicha organización se encuentra "M. G." (de quien no quiero dar el nmbre ;) ), eso si con algún hijo en la citada Ikastola, y lo peor aún con galones en la Guardia Municipal, y por tanto con total conociemiento del colapso de tráfico, molestias y demás que este circuito, planteado por ellos, va a producir, pasando de los pringados ciudadanos de siempre.....se lo han otorgado. :shock:
Pues , en fin, gracias a todos, a los que les vamos a tener que agradecer un domingo muy, muy......"agradable". :mrgreen:
Gracias.
Maika
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Sep 28, 2009 6:14 pm

Re: Tráfico en el Kilometroak

Notapor lapiz el Lun Sep 28, 2009 7:48 pm

Totalmente cierto...pero no es politicamente correcto decir ess cosas....ante los "derechos patrios " hay que joderse y callarse.
lapiz
 
Mensajes: 12035
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:38 am

Re: Tráfico en el Kilometroak

Notapor Maika el Mar Sep 29, 2009 5:59 am

Ya "lapiz" tienes razón, joderme me joderé por que no me queda más remedio, pero callarme..........
Maika
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Sep 28, 2009 6:14 pm

Re: Tráfico en el Kilometroak

Notapor Pepon el Mar Sep 29, 2009 11:09 am

Maika, un día es un día y dudo mucho que no haya manera de salir de Ulia, ya habrá puesto la GM alguna alternativa.
Yo vivo en la Parte Vieja y los dias de regatas tengo "cortes" de circulacion en mi calle mayores que esos. Desde las 12 del mediodia a las 22 de la noche mi calle es intransitable, más para las personas mayores o impedidas y para las que llevan niños pequeños. De todos modos no se me ocurriria pedir que se dejase de celebrar la bandera de la concha.
Lapiz, ¿Que derechos patrios? Este país siempre ha estado lleno de bocazas que se creen que lo saben todo.
Pepon
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 38
Registrado: Jue Jul 02, 2009 2:53 pm

Re: Tráfico en el Kilometroak

Notapor lapiz el Mar Sep 29, 2009 6:49 pm

En lo de bocazas tienes razón, aunque igual nos referimos a " distintos " bocazas......
Que una seria de personas ( muchas ) no puedan acceder a sus casas o salir de ellas , personalmente no me parece de recibo, pudiendo hacer esos eventos en zonas que no se moleste, pero hay reindivicaciones a las que oponerse o criticarlas tienen serio riesgo.
lapiz
 
Mensajes: 12035
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:38 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados