asta cuando tienen que enrriqucerse los ramoncin y compañia

El foro para tus críticas ciudadanas y quejas o sugerencias para las administraciones públicas

asta cuando tienen que enrriqucerse los ramoncin y compañia

Notapor margoak el Sab Ene 09, 2010 12:38 pm

solo por grabar unos cuantos discos hace un tiempo , resulta que quieren cobrar toda su vida y las vidas de sus hijos y nietos a lo grande , eso pasa en este pais de pandereta ¡¡ que nos niegen a traernos musica de internet aun de pagar el medio , todo ello bajo multa de un juez que comulga cn ellos , por que no se vende musica a un precio mas razonable ? asi queda este tema lo veo como un corte en las libertades de todos , otra cosa que me causa malestar ¡¡ un saludo a todos . :oops:

en cuanto a la compañia de ramoncin & me refiero al sr. bustamante con una villa de 500 millones de las pesetas de antes solo con 4 años de meneo , al sr. samz , al david y otros muchos mas que tienen muchisimos millones solo por disfrutar de la musica y el ego a cuenta de nos .
margoak
Plata
Plata
 
Mensajes: 116
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

Re: asta cuando tienen que enrriqucerse los ramoncin y compañia

Notapor Roberto_Cedinho el Dom Ene 17, 2010 11:38 am

En este delicado tema hay que entender la premisa de la SGAE y los que con esa organización van de la mano:
"O estas conmigo, o eres un delincuente"
Vergonzoso.
Inmisericorde escribió:No se trata de ser más o menos grande, se trata de serlo


https://www.youtube.com/watch?v=WdJZlmhQXug
Avatar de Usuario
Roberto_Cedinho
Oro
Oro
 
Mensajes: 12074
Registrado: Mar Sep 29, 2009 2:21 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados