alfaltado que no llega ni con los reyes!

El foro para tus críticas ciudadanas y quejas o sugerencias para las administraciones públicas

alfaltado que no llega ni con los reyes!

Notapor xabiper el Lun Ene 11, 2010 1:46 pm

Me gustaria saber cuando lei un dia el peridico que estabamos en epoca de alfaltado,pues yo soy vecino de eguia y todavia lo estoy esperando en una zona muy transitada como es en el paseo de mundaiz,desde el empieze de la tabacalera hasta el nuevo puente.me parece una verguenza que esa carretera nadie la vea como esta,interminables agujeros,alcantarillas atascadas y hundidas por debajo del asfalto y para rematar llena parches de zanjas mal tapadas.Es el colmo que muchos conductores pasamos todos los dias por esa carretera,porque camiones de hormigon pasan ya que van dejando caer el hormigon como migas de pan en la subida hacia el colegio de mundaiz pero ningun municipal o politico lo ve porque sus barrios estan brillantes de asfaltado.Haber si alguien se pone manos a la obra y hace algo aparte de cobrar!un saludo....
xabiper
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Ene 11, 2010 1:22 pm

Re: alfaltado que no llega ni con los reyes!

Notapor Roberto_Cedinho el Dom Ene 17, 2010 11:36 am

Es vergonzoso el estado de dicha travesía. Y lo peor de todo es que yo por lo menos lo recuerdo en mal estado desde siempre, que no son muchos años, pero unos cuantos ya son
Inmisericorde escribió:No se trata de ser más o menos grande, se trata de serlo


https://www.youtube.com/watch?v=WdJZlmhQXug
Avatar de Usuario
Roberto_Cedinho
Oro
Oro
 
Mensajes: 12045
Registrado: Mar Sep 29, 2009 2:21 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados