Escoltas en Benta Berri

El foro para tus críticas ciudadanas y quejas o sugerencias para las administraciones públicas

Escoltas en Benta Berri

Notapor Tyler el Sab Mar 06, 2010 9:35 am

Como vecina de benta berri quería denunciar la falta de civismo de los escoltas de la Sra San Gil, Alcalde...etc. Estoy más que harta que por ser escoltas se creen con derecho de tener todo el día los coches subidos en las aceras y pasos de cebra...hasta ahí lo podía pasar, pero no me da la gana, estar desayunando y tener que ver como uno de ellos va a orinar a una esquina de un parque de niños, se saca la pistola "reglamentaria", la deja a la vista de todos, llena la esquina de una meada impresionante y se queda tan ancho.
Señores... un poco de educación!!!
Tyler
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Dic 29, 2008 1:13 pm

Re: Escoltas en Benta Berri

Notapor lapiz el Sab Mar 06, 2010 11:10 am

Aunque te parezca mentira, hay gente que mata a personas en esta ciudad, por pensar de manera diferente, osea, que me parece normal que existan los escoltas y aparquen donde puedan ( es lógico )
Lo de mear en las esquinas y parques públicos, me cuesta un " güevo " creermelo, pero si tu lo dices, será verdad, y por supuesto muy mal hecho.
lapiz
 
Mensajes: 12008
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:38 am

Escoltas en Benta Berri

Notapor Tyler el Sab Mar 06, 2010 1:00 pm

Perdona "lapiz", pero estoy al corriente del tema y por supuesto que apoyo a que la gente lleve escoltas, pero no me ha parecido nada agradable tener que ver, mientras desayunaba, esa escenita...sin más. Que no te cueste tanto creerlo porque sería absurdo inventarme a mi edad esa chorrada.
Tyler
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Dic 29, 2008 1:13 pm

Re: Escoltas en Benta Berri

Notapor Bai el Jue Mar 25, 2010 7:18 pm

Hombre Lápiz, así que un escolta, que en muuuuchos casos no es un Agente de Policía, puede aparcar donde pueda y un Agente no?? Que se te ve el plumeroooo
Bai
 
Mensajes: 18
Registrado: Mié Sep 17, 2008 11:36 am

Re: Escoltas en Benta Berri

Notapor murdoc el Mié Abr 07, 2010 10:42 pm

El que tengan que ir con escoltas y se empatice con el problema..
No hace que los escoltas sean unas bellisimas personas. Ni lo hace ni lo justifica. No todo vale
murdoc
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié Abr 07, 2010 2:34 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados