Poca educacion de algunos agentes¡¡

El foro para tus críticas ciudadanas y quejas o sugerencias para las administraciones públicas

Poca educacion de algunos agentes¡¡

Notapor margoak el Mar Mar 30, 2010 12:43 pm

:oops: me sorprende la poca educacion de algunos , digo algunos agentes municipales que para ponerte una multa o sancion de la indole que fuere , son sumamente maleducados , lo digo por que pasa cada dia , te ponen mala cara , te comentan con cierta ira el tema de la multa , no te dejan decir nada que no sea amen , ademas de que las sanciones que digo son las tipicas de mal aparcado o pisar parte de la raya , cosas leves , pero el asunto es que te meten 150 euros a la minima y eso en otras capitales son 50 euros , que pasa ? por que esa mala leche ? . cojo un complejo de jilipoyas que para que ¡¡ de todas formas y despues de mandar un escrito al alcalde directamente , por que si no no llegan , estoy esperando alguna contestacion hace dos meses , enfin que desearia que se realizara un curso para municipales de las buenas maneras "de tratar a viandante o conductor ,.
. ademas de las tarifas para SANCIONAR :oops: saludos ¡¡
margoak
Plata
Plata
 
Mensajes: 116
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

Re: Poca educacion de algunos agentes¡¡

Notapor kim el Dom Abr 11, 2010 8:09 am

Y puestos, porque no haces tu tambien un cursillo, para aprender a aparcar?
kim
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Nov 11, 2008 5:26 pm

Re: Poca educacion de algunos agentes¡¡

Notapor margoak el Dom Abr 11, 2010 10:46 am

me parece que ves el tema desde tu punto de vista , si te ocurre a ti lo mismo que a mi pienso que estarias con migo en el acto de protestar , no obstante respeto tu opinion y creo que hay veces que por lo imposible de aparcar y las prisas por entrar a trabajar pueden ser las causas de poder pisar esa raya amarilla y por otra parte el agente puede ser algo mas flexible y ponerse en el lado del que anda justo , mal y sufriendo esa multa que por otra parte abusiva , asi que un saludo - pachi. :)
margoak
Plata
Plata
 
Mensajes: 116
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados