Fumar en las panaderías

El foro para tus críticas ciudadanas y quejas o sugerencias para las administraciones públicas

Fumar en las panaderías

Notapor Mamen el Mié Nov 23, 2005 11:11 am

Ahora que estamos con lo de la ley del tabaco, lo que no es aceptable en ningún caso es que se fume en las panaderías. Se han puesto de moda las panaderías con mesas para tomar café, etc. y allí se fuma tanto como en los bares, pero con la particularidad de que son lugares más pequeños normalmente y el humo se concentra mucho más y después los pasteles, pan, etc. en muchos casos no están protegidos y huelen a humo. DEBERÍA ESTAR TOTALMENTE PROHIBIDO POR HIGIENE, porque a un bar si no quieres no entras, pero el pan lo compra todo el mundo.
Mamen
 

panaderias...

Notapor sanote el Sab Nov 26, 2005 1:26 pm

Ya era hora de leer a alguien algo sensato y de sentido común.
Justo el dia de ayer estuvo un señor en una panaderia-cafeteria de esas que estan de moda, fumando puro un buen rato y daba patrás entrar a comprar pan, pasteles o algo de bolleria.
Todos los dias veo a gente con sus cigarrillos echando humo a la bolleria situada en el mostrador.
Espero que la situación cambie a partir del 1 de enero, pues hay mucha polemica sobre los bares, pero..... y las panaderias?????
sanote
 

es sano fumar

Notapor ducados el Sab Nov 26, 2005 2:05 pm

soy propietario de una panaderia de la parte del gros y tengo 3 chavalas que fuman despachando el pan y no pasa nada,les doy permiso eso solo les pido discrecion y que si un cliente les pide que no fumen delante de elllos que les hagan caso,por lo demas ,la clientela no se queja nunca por que la mayoria es fumadora,solo es respeto por lo demas
ducados
 

Elige

Notapor gago el Mié Nov 30, 2005 12:06 pm

Como clientes tenemos el poder de elegir donde compramos y donde no. Si no te gusta el tema de que haya panaderías en las que se fume, con ir a comprar el pan a otra en la que no se haga, solucionado.
gago
 

no me jodas

Notapor marrullero el Mié Nov 30, 2005 12:19 pm

y todos tan kontentos ,no???
ahora dime, ke en los pueblos pekeños tenemos panaderias-cafeterias por todas las eskinas, no?
en ordizia existen solo dos, y la peña fuma ke da gusto y me da por el kulo entrar, asi de klaro. ademas a partir del uno de enero podre denunciar al escritor del tercer post, ke dice ke les deja fumar en el obrador.
kon este tema, personalmente no me andare con chorradas.
marrullero
 

Un poco más de higiene

Notapor Val el Dom Dic 18, 2005 12:32 am

Los que se sientan molestos porque fumen los dependientes de su panadería, seguramente decidiran ir a otra de la competencia si les pilla de paso. No me parece higiénico que se fume despachando pan, de paso comento que me parece igualmente antihigiénico que para coger el papel en el que van a envolverte la barra de pan se chupen previamente los dedos para separar el papel.
Val
 

que haran?

Notapor rufina el Mié Dic 28, 2005 8:11 pm

tengo 2 empleadas en un horno de pan y no fuman ,yo fumo 10 cigarros al dia y ya me estan diciendo que se me acaba el humo el 1 de enero? lo pueden hacer,ahora que a lo mejor me cambio de empleadas y yo sigo fumando y todos tan bien.
rufina
 

Menudo panadero...

Notapor Bezero el Jue Dic 29, 2005 11:03 am

Respeto por los demás!!! Tienes una panadería y dejas fumar a las empleadas mientras entregan el pan... TU ERES EL QUE NO TIENE RESPETO POR TUS CLIENTES!!!
Bezero
 

al pan,pan

Notapor cocopoto el Jue Dic 29, 2005 8:48 pm

como es posible que fumes en las panaderias,pon si te atreves la panaderia que es es para no ir nunca,pues es una falta de rerspeto,por cierto si te quieres fumar algun puro.............
cocopoto
 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados