Plaza del Sauce

El foro para tus críticas ciudadanas y quejas o sugerencias para las administraciones públicas

Plaza del Sauce

Notapor begibeltz el Vie Nov 25, 2005 10:40 am

Me gustaría saber si el ayuntamiento considera a la Plaza del Sauce parte de su responsabilidad. El suelo de los soportales correspondientes a la zona que va desde la Kutxa a la Asociación de Disminuidos Físicos esta bastante deteriorado,( baldosas sueltas, agujeros...)con el consiguiente riesgo para niños y ancianos que pasean por ahi. Creo que se ha empezado a arreglar algo pero no por esa zona.Si hablamos de limpieza, esta deja mucho que desear. Por una parte, los propietarios de los "perritos" dejan que estos hagan sus necesidades donde les de la gana, y ahi queda la "evidencia" con su consiguiente olor y riesgo de pisarla. Por otra parte y gracias a esa moda de que los jovenes se reunan debajo de la pérgola con buen tiempo, y bajo los soportales cuando llueve, los vecinos, los fines de semana, no pegamos ojo hasta altas horas de la madrugada. Estos "animalitos" tambien dejan su huella. Botellas, tetrabricks, bolsas de basura, pintadas en las paredes y portales y lo más desagradable... "fluidos humanos internos" de toda indole por todas las esquinas. Y la verdad, no es nada agradable además de no dormir, bajar un domingo por la mañana a por el pan y el periódico y ver, oler, y pisar (sin querer) toda esa porquería. Me pregunto...¿Los municipales tambien están para vigilar eso, o no?
begibeltz
 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados