Desilusionada por un mal ayuntamiento

El foro para tus críticas ciudadanas y quejas o sugerencias para las administraciones públicas

Desilusionada por un mal ayuntamiento

Notapor Decepcionada el Lun Dic 05, 2005 3:56 pm

Ayer sabado 3 de diciembre quede con mis amigas para ver a un famoso grupo vasco,KEN7, que tocaba en un pueblo de san sebastian. Me informe del concierto por un cartel situado en mi calle, que simplemente anunciaba el dia, ni hora, ni fecha, ni ventas de entradas...
Mis amigas y yo fuimos aquel dia ha el concierto con una grandisima ilusion de ver a nuestro grupo preferido, no sabiamos ni la hora ni el precio, pero nos habian llegado rumores de que era a las 21:30.
Cuando llegamos al lugar, los responsables del concierto estaban repartiendo entradas gratuitas, nosotras no llegamos a cogerlas. Entro al concierto todo auqel que tenia entrada,y repito gratuita.Nosotras nos quedamos fuera para con la esperanza de que nos dejaran pasar. El concierto comenzo y solo estabams en esperando fuera del lugar 20 personas contadas, que no tenia entrada y fueron disminullendo a 10 personas. Los responsables se reian de nosotros a la cara viendo como sufriamos por no ver el concierto, se reian, nos burlaban,hacien gestos obcenos...Nosotros nos sentiamos humillados en tal siiacion.Hicimos lo posibles paa entran,pasaron las horas y no entramos. Estubimos esperando todo el concierto, chillamos, les escribimo papeles suplicando que nos dejaran entras,que solo eramos ya 7 personas las que estabamos esperando.Por cierto el lugar del concierto era grande,y solo dieron entradas para 300 personas, en el local entran 400...Solo a los 10 ultimos minutos del concierto nos dejaron entran, y al entran nos sorperndio que habia sitio de sobra para todos, incluso para las 20 personas del principio.
Con esta queja solo quiero reclamar que por favor al organizar un concierto piensen en todo momento en todas las consecuencias de como lo organizen, y que nos traten con respeto. No digo el lugar del concierto porque por lo menos yo les respeto a ellos.
Un saludo cordial a todos
Decepcionada
 

MESEDEZ, GEZURRIK EZ!!!

Notapor Antolatzailetakobat el Lun Dic 05, 2005 6:11 pm

KEN 7ren kontzertura joatekoa bazinen, suposatzekoa da euskaraz badakizula, baina mezua kastellano-kristianoan idatzi duzunez, halaxe erantzungo dizut.
Para empezar el concierto se organizó en la sala "Errenteria Hiria" de Errenteria (que dudo mucho haya quien acepte que sea "un pueblo de San Sebastian"). Para continuar, aunque a ti te pareciera que habia sitio de sobra el aforo de la sala en cuestión es de exactamente 302 personas. La verdad es que fue lamentable el hecho de que muchas personas (muchísimas más que las veinte que tú dices) se quedaran sin poder entrar, pero las normas de seguridad de dicha sala prohíben expresamente la entrada de un mayor público (y ahora nos dirán que están de sobra las normas de seguridad). ¿O es que acaso no te ha pasado nunca el quedarte sin entrada en el cine? Pero mucho más lamentable fue el espéctaculo que dieron algunas personas (¿?) que se quedaron sin entrar: insultos e incluso agresiones a algunos de los organizadores que estaban intentando calmar a la gente; varios agentes municipales tuvieron que quedarse a custodiar durante toda la noche una de las entradas laterales de la sala, porque "alguien" forzó las puertas desde fuera y ni siquiera se podían cerrar ya. Y, para finalizar, en ningún momento, nadie, absolutamente nadie se burló de quienes os quedasteis fuera, ni mucho menos os hizo gestos obscenos, a no ser que fuera alguna sonrisilla de circunstancias por todo lo ocurrido, pero de ahí a interpretarlo de esa manera, hay un buen trecho.
En fin, fue una pena que no toda la gente pudiera entrar al concierto, pero nada más que eso, una pena. Por lo tanto, no lo saquéis de madre.
Antolatzailetakobat
 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados